Los mejores pisos para la actividad aeróbica

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores pisos para la actividad aeróbica
Los pisos de madera funcionan con un acolchado apropiado debajo de ellos. (Sean Murphy/Lifesize/Getty Images)

Ya sea que estés configurando tu propio estudio de ejercicio o diseñando un gimnasio personal, necesitarás un piso que funcione con la actividad aeróbica. Esto incluye cualquier tipo de clase de aerobic, baile, rutina de pasos o ejercicio que te haga saltar, flexionar o mover de otra manera. Como beneficio adicional, los pisos que funcionan para la actividad aeróbica también lo hacen para el yoga, Pilates y otras actividades de ejercicios.

Otras personas están leyendo

Pisos especiales

Un piso especial para deportes es el camino a seguir para uno de actividad aeróbica si el costo no es un problema, informa el Flooring Professor and Great Mats. Estos pisos son un material similar al caucho a menudo una espeso y durable vendidos en esteras u hojas que se entrelazan para cubrir toda una habitación. Algunas instalaciones son permanentes, mientras que otras se pueden eliminar o mover alrededor. Los pisos deportivos de madera también están disponibles con una capa gruesa acolchada debajo. Tanto los de caucho como los deportivos de madera son fáciles de limpiar, higiénicos y completamente acolchados para amortiguar los golpes.

Listo para usar

Las opciones de pisos aeróbicos más baratos incluyen algunos que vienen listos para usar, dice el Flooring Professor. Los pisos de goma funcionan para absorber los golpes y son de fácil limpieza, aunque la versión de goma que está lista no será tan gruesa como la opción deportiva especial. El piso de corcho es otra opción viable, ya que ofrece una absorción de choque y resistencia. Puede que sea un poco más difícil de limpiar y no tan higiénico para los gimnasios comerciales como algunos otros tipos de pisos, pero es comparativamente mucho más barato.

Con soporte

Algunas opciones de algunos otros también son ideales para la actividad aeróbica, siempre y cuando se instale el sistema de apoyo adecuado debajo de ellos, señala el Flooring Professor. La madera puede ser una elección excelente, ya que es fácil de limpiar, duradera y atractiva. Un sistema de apoyo de goma o una membrana amortiguadora especializada debajo de la madera está acolchada para absorber el impacto y el ruido. Aún cuando el piso de madera con soporte puede ser costoso, también puedes optar por cualquiera de los dos pisos de alfombra o vinilo con relleno adecuado debajo de el. El vinilo, que es increíblemente fácil de limpiar, viene en variedades acolchadas para una absorción incluso mejor de impactos y comodidad. La alfombra es suave y acolchada, especialmente pegada sobre el acolchado debajo de ella, pero no es tan higiénica como algunas otras opciones.

Lo peor

Incluso si no puedes pagar o encontrar alguna de las opciones ideales, manténte alejado de al menos otras dos, advierte el Flooring Professor. La peor elección que podrías hacer para pisos de actividad aeróbica es la de baldosas de cerámica y piso laminado. Además de ser propensas a las grietas, las baldosas de cerámica no ofrecen absolutamente ninguna absorción de choque, incluso si se agrega el relleno. La superficie dura no tiene flexibilidad y también resultaría incómoda. El suelo laminado es demasiado resbaladizo para estar seguro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles