Los mejores planetas para platino en "Mass Effect 2"

Escrito por matthew anderson | Traducido por roberto garcia de quevedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores planetas para platino en "Mass Effect 2"
Las mejoras de "Mass Effect 2" requieren una variedad de recursos para la investigación antes de su uso. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Las mejoras de "Mass Effect 2" requieren una variedad de recursos para la investigación antes de su uso. El platino se usa principalmente para la escopeta, el rifle de francotirador y las mejoras médicas. Dos de las mejoras de Normandía y la casi totalidad de las mejoras de miembros escuadrón también utilizan platino. La fuente primaria de platino proviene de planetas mineros en toda la galaxia. Los planetas mineros ricos en platino disminuyen significativamente la cantidad de tiempo que se necesita para ganar lo suficiente de este recurso para la compra de cada mejora.

Otras personas están leyendo

Tipos de planetas

Los planetas están agrupados en tipos basados ​​en atributos geográficos similares. Cada planeta con el mismo tipo tiene un porcentaje similar de recursos específicos. El platino constituye el 60 por ciento de los recursos de los planetas de Cultivos. Los Gigantes de Hielo son un 50 por ciento de platino. Los planetas de Océano/Hielo son 70 por ciento de platino. La abundancia de recursos es importante para determinar la cantidad real de platino presente en un planeta. Una pobre abundancia del planeta Océano/Hielo todavía tiene mucho menos platino que una rica abundancia en un Gigante de Hielo, a pesar de tener un mayor porcentaje de platino.

Mejores planetas

Los mejores planetas para extraer platino necesitan tener una gran abundancia de recursos que se componen en gran parte de platino. Los planetas que se ajustan a ambos requisitos son 2175 Aeia, Acaeria, Agnin, Anedia, Anhur, Bindur, Boro, bothros, Dorgal, Dobrovolski, Eingana, Erinle, Etamis, Invictus, Keimowitz, Kopis, Lorek, Makhaira, Odasst, Patsayev, Rothla, Rough Marea, Sazgoth, Saturno, Tamahera, Tarith, Theonax, Trident, Utha, Venus, Viantel, Watson y Zirnitra.

Mejor sistema

Los mejores planetas individuales para extraer platino se encuentran dispersos por toda la galaxia. Hay algunos sistemas con múltiples planetas que proporcionan cantidades significativas de platino. Algunos jugadores prefieren extraer múltiples planetas en un sistema en lugar de volar a través de la galaxia para extraer de los mejores planetas. El sistema Balor en el Caleston Rift tiene cinco planetas con depósitos de platino significativos. Estos planetas son Bres, Caleston, Cerunnos, Elatha y Partholon.

Otras fuentes

Se necesita un total de 275.000 de platino para comprar cada mejora que utiliza este recurso. La mayor parte de este total proviene de la minería, pero una parte sustancial puede provenir de otros medios. Un total de 23.000 de platino puede ser recogido en cajas esparcidas por las zonas de misión. Empiezas con 5.000 de platino si inicias un nuevo juego importando un personaje de nivel 50 o superior de "Mass Effect". Empiezas con 10.000 de platino si importas un personaje de nivel 60 de "Mass Effect". Importar un personaje de "Mass Effect 2", independientemente de su nivel, comienzas el juego con 50.000 de platino. Si el Comandante Shehard es ingeniero, su habilidad de Dominio de Tecnología puede reducir el costo de la investigación hasta en un 25 por ciento, reduciendo la cantidad de platino que necesita extraer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles