Las mejores plantillas de gel

Escrito por mary sharp | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores plantillas de gel
Muchos tipos de zapatos no proporcionan el apoyo adecuado para el pie. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Los pies necesitan un apoyo adecuado a fin de soportar el peso del cuerpo y realizar las actividades diarias, pero a menudo los zapatos por sí solos no proporcionan la cantidad adecuada de apoyo. Las plantillas de gel, que son cojines rellenos de gel que se pueden colocar dentro de un zapato, a menudo puede aumentar el apoyo y el rendimiento del zapato. Las plantillas de gel pueden aliviar el dolor de espalda y de rodilla, las molestias en el metatarso del pie, el dolor en las piernas, y también ayudan a aumentar el soporte para el empeine. Hay muchos tipos diferentes de plantillas de gel disponibles.

Otras personas están leyendo

Plantillas de gel de silicona para el empeine

Según el sitio web Footsmart.com, estas plantillas de gel proporcionan un excelente soporte para el empeine. El diseño de doble grosor permite que las plantillas se formen alrededor de tu pie. Estas plantillas se ajustan a la mayoría de zapatos, incluso a aquellos que no tienen plantillas incorporadas que puedan quitarse. Las plantillas de gel de silicona para el empeine proveen un soporte dirigido específicamente al talón y el empeine, dos áreas sensibles. Se recomiendan estas plantillas para personas que sufren de pie diabético, atrofia de la almohadilla plantar, dolor en la planta o en el talón y metatarsalgia.

Plantillas de ajuste personalizado

Las plantillas ArchCrafter de longitud completa de ajuste personalizado son las únicas que están fabricadas a la medida de tu pie y se encuentran disponibles sin receta. Párate en el molde, espera a que se ponga rígido, y recorta tus propias plantillas personalizadas. Estas plantillas son especialmente efectivas para personas que sufren de movimiento incorrecto del pie, dolor de espalda y de rodilla, y dolor en el talón. Las plantillas ArchCrafter amortiguan los golpes y son cómodas. Están diseñadas para zapatos con plantillas removibles. Estas plantillas no son recomendables para las personas con pies planos.

Plantillas de gel para sandalias de correa

Estas plantillas de gel están diseñadas para sandalias de correa, haciéndolas perfectas para el calzado de estilo de verano. Debido a su color claro, son básicamente invisibles y hacen que caminar con sandalias de correas sea mucho más cómodo. El gel en estas plantillas sirve para absorber los golpes y disminuir la fricción a lo largo de toda la parte inferior del pie. También evitan que los pies se deslicen en las sandalias al caminar. Debido a que el material es hipoalergénico, no irrita los pies. Se recomiendan estas plantillas para aquellos que sufren de dolor en el talón y en el empeine, dolor de espalda y pie diabético.

Plantillas de gel para masaje de Dr. Scholl

Los productos de Dr. Scholl están disponibles en la mayoría de las farmacias y tiendas de abarrotes. Estas plantillas de gel para masaje ofrecen un rendimiento superior para las personas que sufren de dolor en el empeine, dolor de rodilla, en el talón, verrugas y fricción del calzado. Su "diseño de onda dual" permite amortiguar y absorber impactos, y el gel firme dentro de la plantilla es un apoyo adicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles