Las mejores plantillas para murales decorativos

Escrito por jennifer mullett | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores plantillas para murales decorativos
Aplica un color de base y usa una plantilla con diseño sobre él. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los murales decorativos se pueden aplicar directamente a las paredes usando plantillas. Compra plantillas de alta calidad para evitar que la pintura se derrame entre los diseños. Ya sea que elijas decorar una pared determinada, toda una habitación o un área de un panel, las opciones se pueden adaptar a la mayoría de los interiores. Para cubrir toda una pared, busca una combinación de plantillas para hacer llevar a cabo tu proyecto con facilidad y garantizar que en los diseños no se vean terminaciones.

Otras personas están leyendo

Plantillas para muro completo

Una vez que la pared esté pintada de un color sólido, puedes colocar una plantilla sobre toda la superficie y hacer un mural decorativo. Por ejemplo, pinta las paredes de un color gris pálido y suave, y utiliza una plantilla con diseño a gran escala para cubrir las áreas más amplias del espacio. Pinta sobre la plantilla con un tono de azul o gris plata. Los patrones que puedes usar incluyen damascos, vides, enrejado, hojas, encaje y enrejado. Utiliza un solo patrón o combínalo con otras imágenes para crear un mural original para tu espacio.

Plantillas de panel

Estas plantillas vienen en una variedad de imágenes del Viejo Mundo y se pueden utilizar solas o en combinación con otras plantillas. Elige diseños de drapeados, guirnaldas, urnas, flores y otros. Los paneles a menudo son diseñados con cierto tema en mente. Por ejemplo, muchos de los patrones son Parisinos, Renacentistas, Marroquíes e Italianos. Usa el panel en el diseño de tu mural, o considera la posibilidad de crear tu propia versión moderna con elementos retro y geométricos que flanqueen ambos lados de tu mural.

Plantillas de formato libre

Las plantillas de formato libre a menudo se utilizan para crear murales. Mezcla y combina diferentes diseños y estilos para desarrollar tu propio mural. Las imágenes de estas plantillas incluyen patrones de paredes, como ladrillos, celosías, tejidos de canasta y elementos arquitectónicos. Agrega detalles florales, como vides y conjuntos de jardineras llenas de flores. Experimenta con la posición de las plantillas para determinar un diseño que funcione para el espacio disponible. Ya sea que elijas crear un mural floral del Viejo Mundo o uno con un patrón moderno, las plantillas de formato libre ofrecen muchas opciones.

Plantillas para bordes

Las plantillas para bordes se pueden utilizar en una variedad de formas en el diseño de un mural. Incorpóralas en el mural y úsalas como un marco. O pinta un área en el borde del mural para hacer una división entre dos diferentes aspectos del diseño. Por ejemplo, puedes utilizar esta plantilla para hacer un muro decorativo en el diseño o un telón de fondo de una ventana pintada. Para un mural original, no tengas miedo de elegir los elementos de una plantilla que puedas manipular para usarlos en otra parte del diseño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles