Comida

Los mejores platos desechables

Escrito por mayankj | Traducido por marcela carniglia
Los mejores platos desechables

Los plato desechables son usados para las fiestas o para reuniones al aire libre.

David Woolley/Digital Vision/Getty Images

Los mejores platos desechables son variables dependiendo de tus necesidades, el propósito de los platos y del evento en el que se requieren los mismos. Las opciones van desde platos transparentes o blancos hasta platos con colores brillantes o diseños. Los materiales también son diferentes dependiendo del plato, así que el plato para tus necesidades personales podría diferir del que es mejor para otros.

Otras personas están leyendo

Materiales

Algunos platos están hechos de materiales plásticos, por lo general, en el caso de los platos con un alto brillo o transparentes. Otros platos están hechos de materiales ecológicos como papel reciclado o bambú. Los mejores materiales son por lo general opciones ecológicas porque son duraderos, reciclables, no contienen metales pesados y no perjudican el medio ambiente. Otras variedades de platos, como los de plástico, son posiblemente una buena opción, pero siempre deberías averiguar cómo son de frágiles y asegurarte de que no contengan metales pesados.

Colores y diseños

Los mejores colores y diseños dependen del evento en el que van a ser usados los platos. Por ejemplo, para una fiesta de cumpleaños infantil, los mejores platos son los que se adaptan al tema de cumpleaños, un personaje de dibujos animados favorito o colores brillantes y divertidos. Para eventos más formales, como las bodas al aire libre o las reuniones, las mejores opciones de color podrían ser transparentes o negros con un diseño elegante. Un evento en el medio, como una barbacoa, una reunión familiar o incluso un picnic en el parque, pueden tener platos de colores, platos negros o blanco liso y cualquier diseño preferido.

Formas y compartimientos

Las formas y los compartimentos de los platos desechables está completamente arriba de las preferencias personales. Las opciones de forma de los platos desechables son redondos o cuadrados. En el caso de los compartimentos, los platos pueden tener una apariencia plana y normal o tres zonas diferenciadas: una grande y dos mas pequeñas. Los compartimientos de los platos son convenientes para las comidas como pavo y salsa, con puré de papas y guisantes, donde los invitados podrían no querer mezclar los alimentos.

Ecológicos

Los platos desechables ecológicos son una opción disponible para cualquiera que tenga interés en salvar el medio ambiente. Los platos son biodegradables y se pueden degradarse fácilmente cuando son arrojados a la basura, en lugar de durar un período de tiempo largo en un vertedero. Las opciones ecológicas normalmente están hechas de materiales reciclados o materiales reciclables, pero también pueden ir al basurero de reciclaje si así lo prefieres. Ellos son más gruesos que el plato de papel básico y, a menudo, tienen numerosas opciones de estilo.

Precio

Los precios de los platos desechables dependen de los materiales y el número de platos que elijas. Por ejemplo, en el momento de la publicación, puedes comprar platos de papel básicos en paquetes de 60 a 100 por alrededor de $1 o $2. Otro tipo de materiales a menudo aumentan el precio, como por ejemplo, $5 o $6 por ocho a 10 platos biodegradables o ecológicos, o alrededor de $25 por 100 y 125 platos de plástico. Siempre mira el número de invitados y determina cuánto puedes permitirte gastar en los platos antes de decidir qué tipo comprar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media