Las mejores playas en Galveston, Texas

Escrito por kimberly kilmer | Traducido por karla m. gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores playas en Galveston, Texas
32 millas de playas costeras del Golfo te esperan en Galveston. (beach image by Horticulture from Fotolia.com)

Grandes huracanes han intentado en varias ocasiones destruir la ciudad de Galveston, Texas. No obstante, el coraje y la tenacidad de los residentes los impulsa a continuar reconstruyendo y avanzando. Galveston, con su colección prístina de edificios Victorianos conservados y 32 millas de playa costera del Golfo, da la bienvenida a los turistas que quieran visitarlo.

Otras personas están leyendo

Playa Este

Como su nombre lo indica, la playa este se encuentra en el lado este de Galveston. Es la playa pública más grande en Texas y es hogar de la mayoría de las actividades playeras importantes de Galveston. La playa este abastece a la gente joven ofreciendo conciertos, promociones al aire libre, fiestas y concursos playeros. La playa tiene capacidad para 7000 automóviles y cobra una pequeña tarifa para entrar. Las horas de operación varían con la estación y el clima. Los sitios para rentar sillas y sombrillas están disponibles durante los meses de verano. Esta es una de las pocas playas en Texas donde es legal tomar alcohol, así que por favor diviértete responsablemente.

Playa Este 1923 Boddeker Drive 409-762-EAST

Las mejores playas en Galveston, Texas
La playa este es la playa pública de mayor tamaño en Texas. (party people on the beach image by RedMartin from Fotolia.com)

Playa Stewart

Para aquellos que prefieren una playa con eventos más familiares, la playa Stewart es el destino perfecto. Localizada en una población cerca del lado este del malecón, la playa ofrece a sus visitantes concursos de castillos de arena y torneos de voleibol durante los meses de verano. La sección de parque de la playa tiene patios de recreo, áreas para picnic, sitios de alquiler, un bar de botanas, una tienda de recuerdos y una caseta de baños. Recepciones de boda y otros eventos sociales frecuentemente se celebran en la Stewart Beach Community Room (Salón Comunitario de la playa Stewart), la cual se puede reservar contactando al administrador del parque. Se cobra una pequeña tarifa por automóvil a los visitantes de la playa.

Playa Stewart 6th St. and Seawall Blvd. Galveston, TX 77550 409-765-5023 Administrador del parque: 409-797-5182

Las mejores playas en Galveston, Texas
La playa Steward ofrece actividades aptas para toda la familia. (Children on beach image by Yosef Erpert from Fotolia.com)

Parque Estatal Isla Galveston

Emergiendo de los daños causados por el huracán Ike, el parque estatal isla Galveston se localiza en el extremo oeste de Galveston, alejado de las áreas protegidas por el malecón. Esta playa atraerá a quienes prefieren una experiencia playera más natural. Hay una variedad de vegetación de la isla, vida silvestre y aves costeras para observarse. El área de uso diurno junto a la playa y algunas de la zonas de campamento están abiertas a los visitantes. Mesas de picnic, las parrillas, duchas al aire libre y baños portátiles pueden localizarse en la playa. Se cobra una pequeña tarifa por automóvil al entrar.

Parque Estatal Isla Galveston 14901 FM 3005 Galveston, TX 77554 409-737-1222

Las mejores playas en Galveston, Texas
Vida salvaje y plantas nativas pueden observarse en el Parque Estatal Isla Galveston. (Baby bird at shore image by John Walsh from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles