Estilo

Los mejores productos para cabellos difíciles de rizar

Escrito por sophia darby | Traducido por analuz pozzo
Los mejores productos para cabellos difíciles de rizar

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

¿Estás cansada del pelo lacio? Si deseas cambiar ese cabello fino por unos rulos grandes y voluminosos, necesitarás la ayuda de algunos productos para el pelo, que le mostrarán al cabello quién es el que manda. Para obtener los mejores resultados, combina dos o más productos para tener el pelo bajo control.

Otras personas están leyendo

Champú para cabello rizado

Sí, suena extraño, pero si quieres tener rizos de una manera u otra, a veces tienes que tratarlo desde el principio con productos para cabellos rizados. Este tipo de cabello es propenso a la sequedad, por eso los champús tienden a tener un toque extra de ingredientes hidratantes. Esto es lo que jugará a tu favor cuando uses el producto en el pelo lacio, porque actuará como una laca y te dará rulos brillantes y suaves.

Mousse

Si tienes el pelo lacio y sin vida, querrás revertir esta situación. Usa una mousse voluminizadora en el pelo húmedo para levantar el área de las raíces y darle un impulso al cabello. Lo que también ayuda es secar el cabello con la cabeza para abajo. Apretar el pelo con la mano mientras lo secas puede hacer que se formen unas sutiles ondas, dándole un comienzo a los rulos.

Gel

Si el pelo es grueso, un gel firme para crear rizos es la mejor opción. El cabello grueso y rizado necesita de mano firme, así que elige un gel fortalecedor. Aplica el gel en el cabello húmedo y luego sujétalo a algún tipo de herramienta para crear rizos. Los ruleros de Velcro funcionan bien para rizos grandes, mientras que otros ruleros más pequeños y flexibles crean rizos pequeños. ¿No tienes ningún tipo de rulero a mano? Improvisa arrollando un pedazo de tela o sábana vieja y coloca el pelo como si fuera un rulero. Haz un nudo y deja que el pelo se seque por completo. El combo del gel y el rulero formarán los rizos que deseas.

Protector termal

Si vas a usar un rizador todos los días, necesitarás un producto que proteja el pelo del daño que le produce el calor. Aplica un protector termal justo antes de usar el rizador o los ruleros calientes para crear un escudo invisible que permita crear los rizos, pero que ayude a prevenir el daño.

Fijador

El fijador puede convertirse en tu mejor amigo en la búsqueda de rizos. Para cabellos lacios y finos, aplica un poco de fijador una vez que te pongas los ruleros. Este es el poco estímulo que le falta a tu cabello para mantener la forma de los rulos. Si vives en un lugar con clima húmedo querrás invertir en un fijador que te proteja de la humedad. Evita desilusionarte cuando veas que los rizos se desarman por la gran humedad. Un producto de este tipo mantendrá la humedad no deseada fuera de tu cabello.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media