Los mejores productos para cerrar los poros abiertos y reducir los puntos negros y arrugas en la cara

Escrito por clark sarullo | Traducido por laura de alba
Los mejores productos para cerrar los poros abiertos y reducir los puntos negros y arrugas en la cara

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los problemas con la piel ocurren a lo largo de la vida y tenemos que lidiar con cualquiera que sea el problema dermatológico al que nos enfrentemos. Con todos los tratamientos disponibles y productos en el mercado, muchos no se dan cuenta de que los mejores para reducir los poros abiertos, los puntos negros y las arrugas se encuentran en la cocina con frecuencia. Los remedios naturales para los problemas en la piel son tan efectivos como baratos y amistosos con el ambiente. Antes de ponerte químicos agresivos y conservantes en la cara, prueba estos remedios naturales para la piel primero.

Otras personas están leyendo

Poros

El azúcar contiene ácido glicólico que es un ingrediente activo en las mascarillas dermatológicas para la piel joven. El ácido glicólico repara la piel entrando bajo la superficie y separando el daño para revelar los suaves poros refinados. Exfoliar la piel con azúcar remueve las células muertas de la piel y las impurezas que pueden congestionar los poros y hacerlos lucir más grandes. Remover el exceso de células muertas rejuvenece la piel y permite que los poros sanen y se cierren. Toma una cucharada de azúcar refinado o mascabado y mézclalo con suficiente agua para hacer una pasta espesa y granulada. Masajea la cara en movimientos circulares. Déjalo en la piel durante cinco minutos y enjuaga con agua fría.

Puntos negros

La levadura para destilar es un tratamiento natural para aquellos que sufren de puntos negros. Cuando se aplica tópicamente, purga la piel de impurezas y evita la formación de nuevos puntos negros. Contiene vitamina B así como cromo, fósforo y proteína lo que ayuda a tener una piel saludable. Combina una cucharada pequeña de levadura con ½ cucharada pequeña de agua. Cuando la levadura se espese, aplica a la cara, concentrándote en las áreas con puntos negros. Permite que la mascarilla endurezca, aproximadamente 15 minutos, y enjuaga con agua fría.

Arrugas

El aceite de vitamina E es un poderoso antioxidante que repara el daño de la piel y retrasa el proceso de envejecimiento. El aceite de vitamina E puro se puede encontrar en cualquier farmacia o tienda de abarrotes y aplicarse directamente sobre la piel. La vitamina E es un limpiador y pelea contra la oxidación de las células. También impulsa el nuevo crecimiento celular y lubrica las membranas celulares. Frota aceite de vitamina E puro en las líneas finas y las arrugas antes de dormir concentrándote en las patas de gallo y las líneas de expresión en los labios. Deja toda la noche. Las líneas se suavizarán y serán menos visibles con el tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media