Estilo

Los mejores productos comerciales para el acné severo y las manchas

Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por alejandra rojas
Los mejores productos comerciales para el acné severo y las manchas

Utiliza el producto que más se ajuste a tus necesidades.

face care #11 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

Los casos severos de acné típicamente son tratados con antibióticos orales o tópicos fuertes recetados. Si estás lidiando con un caso grave de espinillas habla con tu dermatólogo acerca de lo que es correcto para tu situación. Varios productos comerciales destacados como los mejores por los dermatólogos y expertos de la belleza, pueden utilizarse solos o en conjunto con el tratamiento recetado, para ayudar a combatir el acné, disminuir las manchas y tener la piel más limpia.

Proactiv Clarifying Night Cream

Proactiv se ha presentado desde hace tiempo por infocomerciales en televisión como un tratamiento efectivo para el acné y sus afirmaciones no son infundadas. La experta en el cuidado de la piel Paula Begoun, autora de “Don't Go to the Cosmetics Counter Without Me” le dio a la crema nocturna de la compañía su muy codiciado premio "Paula's Pick" el cual designa a productos destacados de la piel. Ella comenta que es una loción con beta-hidroxiácidos "bien formulada" y dice que la combinación de los antioxidantes nutritivos, el retinol y el ácido salicílico abarcan un tratamiento comercial "altamente recomendado" para el acné y está cerca de tener la fuerza de un producto recetado.

SkinCeuticals Renew Moisturizer

Incluso la piel con acné severo necesita hidratación, especialmente si utilizas muchos productos que la secan como el peróxido de benzoilo. El exceso de resequedad puede conducir a irritación y descamación, y puede hacer tu piel más susceptible al daño por arrugas. Calma e hidrátala con la crema renovadora SkinCeutical, la cual los editores de belleza de la revista InStyle la nombraron como la mejor crema nocturna para las manchas de la piel. La dermatóloga de la revista Ruth Tedaldi comenta que su alta cantidad de hidroxiácidos rompen eficazmente la grasa causante del acné, mientras nutren tu piel.

Clean & Clear Daily Pore Cleanser

A Begoun le encantó el limpiador de poros Clean & Clear. Comenta que fue "muy bueno", capaz de manejar incluso la piel con grasa extra, que usualmente son las más afectadas por el acné severo. Éste pasa a través del maquillaje y no deja residuos, lo que hizo que lo nombrara uno de los mejores limpiadores faciales de la compañía. El uso regular puede ayudarte a mantener la piel limpia removiendo los residuos que obstruyen los poros, que pueden contribuir al acné malo.

SkinCeuticals Clarifying Clay Masque

Elimina el exceso de grasa que está muy dentro de tus poros, con la mascarilla de arcilla especial para el acné de SkinCeutical, calificada como la mejor por los editores de belleza de la revista InStyle. Estos comentan que el contenido de arcilla de caolína es efectivo y que les gustan sus ácidos frutales naturales, los cuales ayudan a matar la bacteria causante del acné.

Clinique Acne Solutions Emergency Gel Lotion

El acné severo a veces necesita una dosis alta de desinfectante esterilizante, para ayudar a eliminar la bacteria subyacente. Begoun escogió la loción de emergencia de Clinique como "un desinfectante tópico sobresaliente" gracias a su inusual cantidad alta de peróxido de benzoilo (Clinique incluye el ácido con una fuerza de 5%) y químicos anti-inflamatorios para ayudar a calmar y reducir la apariencia de las molestas espinillas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media