Los mejores productos para depilar con cera la línea del bikini

Escrito por lily west | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores productos para depilar con cera la línea del bikini
Depilarse con cera es fundamental para una línea del bikini lisa. (bikini image by FotoWorx from Fotolia.com)

Si bien hay varios métodos para depilar el vello no deseado, la depilación con cera funciona bien en el área del bikini. La cera dura más que otros métodos depilatorios (hasta ocho semanas) de manera que no tienes por qué preocuparte sobre el crecimiento por una escapada a la playa. Muchos salones ofrecen estos servicios, pero puedes hacerlo tú misma en casa con los productos adecuados.

Otras personas están leyendo

Kits para microondas

Los kits de cera caliente para usar en casa son uno de los mejores tipos de productos de depilación para el área del bikini. La cera viene empaquetada en un envase de plástico que se puede derretir en el microondas. Se la debe calentar en incrementos de 10 segundos, hasta que la cera esté lo suficientemente caliente para untarla con facilidad. La cera caliente funciona bien porque se extiende sobre la piel en una capa muy delgada, cubriendo en forma pareja los vellos más finos. Si ejerces presión sobre tiras de algodón firmemente sobre la piel, y luego rápidamente tiras de ellas, eliminarás efectivamente todo tu vello cubierto por la cera.

Los editores de belleza de la revista de Internet The Detour dice que Nad´s es una marca confiable para depilarte en casa la línea del bikini. Nad's Brazilian & Bikini Kit es un kit barato de cera caliente que viene con una espátula aplicadora, tiras para remover la cera y plantillas que se pueden usar para crear diferentes diseños en el área del bikini.

Calentadores de cera

Algunos kits de cera caseros incluyen un calentador eléctrico, similar al que se usa en muchos salones y spas. Estos kits son generalmente más caros, pero un calentador eléctrico tiene muchos beneficios. La cera se calentará de manera más pareja en un calentador que en un microondas. El calentador mantiene la cera caliente hasta que hayas terminado, de manera que no hay que correr al microondas para recalentarla. La cera nunca se calienta tanto como para quemar, incluso en la sensible zona de la línea del bikini.

Los calentadores de cera se incluyen en el kit, o se venden por separado. El blog de belleza Bella Sugar recomienda el Completely Bare’s Wax Works Kit, que viene con un calentador eléctrico.

Métodos sin tiras

Otro tipo de cera que también funciona bien en la piel sensible del área del bikini es la cera dura. No requiere el uso de las tiras de algodón. Tirar de tu piel es menos doloroso que la cera tradicional con tiras para remover el vello, dicen los expertos.

La cera dura debe ser calentada antes de aplicarla, pero a una temperatura inferior a las ceras calientes convencionales que tienen consistencias más blandas. La cera se enfría rápidamente sobre la piel, tornándose espesa, firme y dúctil. Levanta el borde de la cera endurecida para levantarla fácilmente de tu piel, junto con tu vello.

Según los editores de belleza de la revista Allure, un kit de cera dura confiable que funciona para el área del bikini es el Bliss Poetic Waxing Microwaveable Kit.

Tiras con cera adherida

También puedes remover el vello del área de la línea del bikini usando tiras con cera adherida. Este quizá sea el método más sencillo de todos los productos de depilación con cera. Se requieren dos pasos fáciles: presionar y tirar. Pueden necesitarse varias tiras pequeñas sobre la misma zona antes de que no queden más vellos por quitar. Puede quedar algo de vello incipiente, ya que estas tiras no actúan sobre el vello sumamente corto. Para algunas mujeres, los beneficios son mayores que las desventajas. Si tu piel es demasiado sensible en esta zona para usar cera caliente, y prefieres un método de remoción del vello más sencillo, entonces estas tiras son las ideales para ti.

Las Parissa Natural Hair Removal System Wax Strips ganaron los premios "Best of Beauty" de 2009 de la revista Allure. El kit contiene tiras pre-cortadas en tamaños pequeños que son adecuadas para el área del bikini. Si alguna vez has tenido alguna reacción alérgica a otro tipo de ceras, este kit ha sido diseñado para las pieles más sensibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles