Los mejores productos de estiramiento facial temporales no quirúrgicos

Escrito por lisa green | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores productos de estiramiento facial temporales no quirúrgicos
Los ensayos clínicos sugieren que los ingredientes activos Argireline y Sesaflash tienen un efecto lifting inmediato en la piel. (applying cream #11 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Las personas que se ocupan de los signos de envejecimiento están recurriendo cada vez más al exceso de productos de venta libre, a alternativas más baratas, más seguras y más convenientes que los procedimientos quirúrgicos invasivos. Aunque ninguna crema tópica es realmente un "lifitng facial en una botella", hay evidencia clínica de que dos cosméticos de alto perfil, Argireline y Sesaflash, pueden tener un efecto lifting inmediato en la piel. Aclamadas como alternativas eficaces al Botox, ambos ingredientes a menudo aparecen junto a ingredientes complementarios que ofrecen un efecto más duradero en la textura y apariencia de la piel cuando se usa regularmente.

Otras personas están leyendo

Productos Argireline

Un ensayo independiente encontró que una solución que contiene un 10 por ciento de acetil hexapéptido-8 (fabricado bajo el nombre comercial Argireline y anteriormente conocido como acetil hexapéptido-3) redujo la profundidad de las arrugas en un 30 por ciento usándola por más de 30 días, de acuerdo con el Centro Nacional de Información sobre Biotecnología. Un péptido sintético derivado de proteínas naturales, Argireline se cree que actúa bloqueando las señales nerviosas a los músculos faciales, creando un efecto temporal de "congelación". Desde que los tópicos que contienen Argireline afecta a toda la cara en lugar de músculos específicos, SmartSkinCare.com recomienda que cualquier persona propensa a flacidez facial debe acercarse a Argireline con precaución y vigilar su firmeza facial mientras lo usa. Los productos populares que contienen el ingrediente activo Argireline incluyen Athena 7 Minute Lift y el Dr. Nick Lowe The Secret Is Out Instant Face Lift.

Productos Sesaflash

Sesaflash es un cosmecéuticos no sensibilizante derivado del sésamo que ha demostrado tener un efecto tensor cuando se aplica a la piel en concentraciones de un 10 por ciento. En los ensayos clínicos de 20 mujeres, las arrugas profundas se redujeron en un 13 por ciento después de usarlo por 30 minutos, según el fabricante SEPPIC. Aunque estos resultados son prometedores, se necesitan más pruebas independientes. Los productos populares que contienen Sesaflash incluyen a Dermajuv Instant Effect Lifting Serum y a Stridermatox 10 minute Age Defying Serum Lifting.

Otros productos

Muchos productos que contienen otros ingredientes activos prometen hacer un lifting instantáneo o crear un efecto tensor sobre la piel, pero se necesitan ensayos clínicos para probar su eficacia. En la actualidad, sólo unos pocos ingredientes, incluyendo los retinoides y ácidos alfa-hidroxi, han sido probados clínicamente para mejorar la apariencia de las arrugas, y sólo con el uso diario a largo plazo. La Clínica Mayo recomienda que los consumidores consideren lo siguiente a la hora de elegir cualquier producto de cuidado para la piel contra el envejecimiento: la concentración de los ingredientes activos, las últimas investigaciones, los posibles efectos secundarios y si el uso diario a largo plazo es necesario antes de que haya mejoras visibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles