Los mejores productos para la limpieza de electrodomésticos de acero inoxidable

Escrito por lauren thompson | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores productos para la limpieza de electrodomésticos de acero inoxidable
Los electrodomésticos de acero inoxidable se han vuelto muy populares, debido a su aspecto clásico y elegante, aunque las huellas digitales y los residuos de alimentos pueden cambiar rápidamente su atractivo. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los electrodomésticos de acero inoxidable se han vuelto muy populares, debido a su aspecto clásico y elegante, aunque las huellas digitales y los residuos de alimentos pueden cambiar rápidamente su atractivo. La superficie de los electrodomésticos de acero inoxidable puede ser difícil de fregar porque algunos acabados pueden rayarse fácilmente con el lavado excesivo. Algunos productos para el hogar así como productos de limpieza comerciales para acero inoxidable pueden lograr un acabado limpio sin dañar la superficie de los utensilios.

Otras personas están leyendo

Paños y esponjas

Hechos de poliéster o nailon, los paños de microfibra pueden ser la mejor defensa contra las pequeñas marcas tales como huellas dactilares y alimentos derramados sin arriesgarse a crear marcas de arañazos en el acabado. Utiliza un paño mojado con agua caliente y frótalo suavemente con un grano de textura de cepillado para liberar el pegado de los alimentos y de las marcas. La microfibra seca también se puede utilizar en la parte superior y en los lados de los refrigeradores para eliminar el polvo. Las almohadillas de espuma de melamina, fabricadas bajo nombres como Mr. Clean Magic Eraser y 3M Scotch Brite Eraser pueden ser eficientes en la eliminación de manchas difíciles de los electrodomésticos de acero inoxidable.

Productos del hogar

El vinagre es bien conocido por su capacidad para limpiar ventanas sin el uso de productos químicos nocivos. Rociar la superficie de electrodomésticos de acero inoxidable con una mezcla de agua del 25 por ciento y el 75 por ciento de vinagre puede ser eficaz en utensilios. Sigue esto con un paño suave y seco para limpiar en la dirección de las marcas de cepillo del utensilio. Las esponjas pueden ser mojadas con agua caliente para limpiar con alcohol las manchas de grasa. Los limpiadores multiusos también se pueden utilizar en la superficie de acero inoxidable, pero verifica el manual de tu utensilio.

Limpiadores de acero inoxidable

Las espumas comerciales para acero inoxidable y las pastas de limpieza se encuentran disponibles. Estos productos se venden con nombres como Cameo Stainless Steel Cleaner o Stainless Steel Magic Spray. Existen muchas tiendas de electrodomésticos que venden estos productos de limpieza, pero también se pueden encontrar en tiendas de mejoras para el hogar, tiendas de descuento y tiendas de alimentación. Los limpiadores de acero por lo general eliminan las huellas dactilares y la comida de los aparatos, pero algunos pulimentos están destinados a restaurar únicamente el brillo de la superficie. Los betunes requieren primero una limpieza de marcas y comida pegada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles