Los mejores productos para peinar cabello fino, crespo y ondulado

Escrito por fred wood | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores productos para peinar cabello fino, crespo y ondulado
Usa un peine de cerdas anchas para peinar esta combinación de cabello. (hair image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com)

El cabello fino, crespo y ondulado puede ser una combinación que requiere productos especiales. Cuando elijas productos para esta combinación, necesitas considerar tus necesidades específicas. El cabello ondulado suele pegarse a la cabeza y tener poco volumen, así que los productos que aporten volumen suelen ser necesarios. El cabello crespo tiende a ser seco, así que la hidratación es importante. El cabello fino, como el ondulado, normalmente necesita volumen.

Otras personas están leyendo

Mousse y gel

Aplica mousse y gel que mejoren los rulos. Deberían ser livianos, y no hacer más peso en las ondas del que ya tienen naturalmente.

Difusor y secador de cabello iónico

Usa un difusor si usas un secador de cabello. Esto ayuda a crear cuerpo y movimiento. Los secadores iónicos son mejores para el cabello crespo, fino y ondulado porque no dañan tanto como otros secadores. Un secador de cabello normal solo hará mas crespo al cabello crespo.

Pomada ligera

Domina el cabello crespo con pomada ligera. Debe ser muy ligera para que no haga que el cabello fino y ondulado parezca aún más fino.

Almohada o gorra de dormir de satín

Usa un almohada o gorra de dormir de satín por la noche. El algodón tiende a secar el cabello, lo que puede hacer aún mas crespo el cabello crespo. La fricción del algodón daña el cabello y lo deja más crespo.

Champú y acondicionador hidratantes

Usa un champú y acondicionador hidratante para esta combinación de cabello. Estos productos hidratarán el cabello y sellarán la tan necesitada hidratación. Encuentra productos con agentes hidratantes como vitamina E, aceite de oliva y miel.

Productos para el volumen

Usa productos que aumenten el volumen. Compra champú, crema de peinar y mousse volumizadores. Crean volumen, cuerpo y caída, lo que es perfecto para esta combinación de cabello. Los productos voluminizantes no dejarán pesado y dañarán el cabello.

Acondicionador profundo

Haz un tratamiento de acondicionamiento profundo cada dos semanas. Esto restaurará la hidratación natural de tu cabello y ayudará a mantenerlo suave y sin esponjar.

Productos de silicona

Usa productos basados en silicona. Esta ayuda a reducir la apariencia del cabello crespo alisándolo. También va contra la humedad, que causa el esponjado.

Peine de cerdas anchas

Usa un peine de cerdas anchas en vez de un cepillo. Cepillar un cabello crespo puede empeorarlo porque puede causar puntas abiertas. Usa peines de cerda ancha en vez de cerdas finas porque estas tiran del cabello y causan puntas abiertas. Los peines de cerda ancha también pueden ayudar a generar volumen en el cabello fino y ondulado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles