Los mejores productos probióticos

Escrito por novella thompson | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores productos probióticos
Haz coincidir tu condición con el tipo de probiótico para un tratamiento más efectivo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Con tantas opciones disponibles, resulta difícil discernir qué productos probióticos son los mejores. Los comentarios sobre los productos, la investigación y el conocimiento acerca de la calidad, la efectividad y la experiencia de los consumidores son herramientas importantes que puedes utilizar para tomar una decisión informada. Los mejores productos probióticos tienen rasgos en común, pero una buena fórmula es fundamental cuando estás intentando tratar o mantener la salud intestinal. La clave para incrementar la efectividad consiste en elegir un producto que coincida con tu condición.

Otras personas están leyendo

Nutraelle DigestiveCare

Best Probiotic Products, una compañía que cuenta con el respaldo de muchos trabajos de investigación médica y de los medios de comunicación eligieron Nutraelle DigestiveCare como el producto probiótico número uno del mercado. Nutraelle contiene dos potentes cepas de probióticos: Lactobacilli Acidophilus y Bifidobacerium Bifidum, así como también el prebiótico Inulin (extracto de la raíz de la achicoria). Los probióticos actúan para enviar bacterias activas, mientras que los prebióticos nutren y hacen crecer bacterias.

Nutraelle ayuda a la digestión, alivia la hinchazón por gases, la diarrea ocasional y el estreñimiento. La cápsula recubierta entérica se toma una vez al día y proporciona 10 mil millones de bacterias probióticas. El recubrimiento entérico brinda protección ante los ácidos estomacales para garantizar que las bacterias buenas sean transportadas a los intestinos.

Ultimate Flora 50 Billion Critical Care

ReNew Life cuenta con la marca Ultimate Flora, que fue votada como el probiótico número 1 de Estados Unidos por la revista "Vitamin Retailer". La línea de cuidado crítico ha sido diseñada específicamente para la persona que está tomando o acaba de terminar un tratamiento con antibióticos. Se trata de una cápsula recubierta entérica que se toma solo un día y que contiene 10 cepas de probióticos incluyendo 30 mil millones de bifidobacteria activa y 20 mil millones de cultivos activos de lactobacilli y lactococcus.

La compañía Ultimate Flora fabrica varios productos probióticos, cada uno de ellos diseñado para cada el tratamiento efectivo con las cepas adecuadas para cada condición.

Dr. Ohhira's Probiotic 12 Plus

La fórmula de Dr. Ohhira's Probiotic 12 Plus (la original y la profesional) es reconocida como uno de los mejores productos probióticos del mercado por la licenciada Anne Louise Gittleman, una famosa nutricionista de Estados Unidos y del Better Health Review.

Esta fórmula es la culminación de una investigación realizada por el Dr. Ohhira, un reconocido microbiológo de la Okayama University. Él considera que deben colonizarse y multiplicarse las bacterias buenas sin la presencia de bacterias dañinas en todo el tracto digestivo, incluyendo el colon. La fórmula del Dr. Ohhira contiene la cepa probiótica TH10. Esta cepa elimina las bacterias malas y ayuda a eliminar las toxinas que se encuentran en el colon y permiten que las bacterias buenas formen colonias y prosperen.

La fórmula del Dr. Ohhira es un producto no lácteo, orgánico y vegetariano que propociona 12 cepas probióticas vivas de ácido láctico, incluyendo la TH10. También contiene el prebiótico FOS para garantizar el crecimiento bacteriano. Es una combinación efectiva y potente de cepas probiótica, un prebiótico, vitaminas, minerales, aminoácidos y hierbas. Se provee de un recubrimiento entérico sobre la cápsula, puesto que la conveniencia es un tema importante. La dosis es de 10 cápsulas por día durante los primeros 60 días, y posteriormente, dos a cuatro cápsulas diariamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles