Los mejores productos para vender en Internet

Escrito por ian linton Google | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores productos para vender en Internet
Hay ciertos productos, como los libros electrónicos, que se venden muy bien por Internet. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Tener un negocio en línea puede ser difícil si no estás seguro de qué productos vender. Hay ciertos productos que se venden bien en Internet y hay un grupo de criterios que puedes usar para determinar cuáles de estos podrían ser los mejores para tu sitio web.

Otras personas están leyendo

Libros electrónicos

Los libros electrónicos o eBooks son libros que se distribuyen electrónicamente. Pueden descargarse en una computadora en unos cuantos minutos y se están convirtiendo rápidamente en el método de distribución preferido de varias editoriales. Un eBook es un libro completo que se pone en un archivo de computadora y que, cuando los clientes lo compran, se les envía, ya sea por correo electrónico o dándoles un enlace desde el cual puedan hacer su descarga. Esto elimina la necesidad de crear y almacenar miles de copias de un libro y, con las nuevas computadoras con lectores de eBooks, también permite a los lectores llevar su biblioteca completa con ellos en una conveniente y pequeña computadora. Vender eBooks puede ponerte en competencia directa con los grandes vendedores de libros de Internet. Esto puede ser un problema porque los vendedores que ya son conocidos en este ramo y tu pequeña organización no cubre el mismo margen de mercado de la manera en que lo hacen ellos. Sin embargo, puedes competir en precio, pues puedes ofrecer precios menores que los principales comerciantes de eBooks y aún así tener una buena ganancia.

Papelería y papel membretado para empresas

Incluso si no tienes una compañía de impresión puedes ofrecer papel membretado y servicios de impresión en papelería en línea, y hacerlo por una ganancia. Si no tienes una compañía de impresión, encuentra una con la que puedas realizar un subcontrato y vender servicios de membretado e impresión de papelería por Internet. Muchas imprentas en línea ofrecen precios al por mayor para revendedores, y todo lo que tendrías que hacer es llevar el producto al mercado y tomar las órdenes. La imprenta hará el resto del trabajo, incluyendo el envío del producto final, y lo hará usando el nombre de tu compañía y el logotipo en los documentos. También considera vender servicios de impresión para materiales de boda y modelos corporativos.

Consejos para encontrar los productos correctos

Trata de encontrar relaciones directas con fabricantes para que tengas una mejor oportunidad de obtener el mejor precio posible, y también tener acceso directo al departamento de servicio a clientes del fabricante, si algo sale mal. Asegúrate de que el fabricante entregue el producto por ti y de que ponga el nombre de tu compañía y su información en toda la documentación. Se llama envío directo cuando el fabricante empaca y envía el producto al usuario final por ti. Se llama envío a ciegas cuando el fabricante lleva el producto por ti y pone la información de la compañía en todos los documentos de la lista de empaque, en lugar del nombre de la compañía del fabricante. Ayuda tener un fabricante que haga este tipo de envío para que el cliente vea el nombre de tu compañía en los documentos y sepa a quién llamar si hay algún problema o pregunta.

Debes tratar de vender productos de renombre en los que las personas ya confíen. Si optas por vender un producto no conocido, pruébalo antes de venderlo.

Trata de encontrar productos que puedas vender de manera repetida o productos que generen su propio negocio de repetición usando otros productos. Por ejemplo, puedes vender impresoras por un fabricante de marca y luego asegurarte de vender tinta para las impresoras, ya que ahí es donde está la ganancia recurrente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles