Los mejores productos de venta libre para la psoriasis

Escrito por fern fischer | Traducido por priscila caminer
Los mejores productos de venta libre para la psoriasis

La psoriasis es una condición común de la piel que puede ser tratada con medicamentos o remedios de venta libre.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La psoriasis es una condición común de la piel que puede ser tratada con medicamentos o remedios de venta libre. En la psoriasis, la piel afectada se vuelve más gruesa, roja y escamosa, y pueden presentarse manchas blancas de las escamas. Dependiendo de la ubicación de la zona afectada, se pueden recomendar cremas o lociones. Consulta con tu médico para asegurarte de que la condición que padeces sea psoriasis antes de comenzar cualquier tratamiento con medicamentos de venta libre, según Neutrogena.

Otras personas están leyendo

Hidrocortisona con crema de aloe

De acuerdo con Drugs.com, la hidrocortisona con crema de aloe es un medicamentos de venta libre tópico para el tratamiento de la psoriasis y otras enfermedades cutáneas. La base de la crema suaviza e hidrata la piel seca de la psoriasis, mientras que la hidrocortisona alivia el enrojecimiento y la irritación, al mismo tiempo que reduce la picazón y la inflamación. El Aloe alivia y ayuda a sanar la piel áspera. Una de las mejores propiedades de la crema de hidrocortisona es que poco o nada de eso se absorbe en el torrente sanguíneo, por lo que hay poco riesgo de una interacción con otra droga bajo receta o medicamento de venta libre que estés tomando. Antes de usar una crema de hidrocortisona, debes consultar con tu médico de cabecera, quien te alertará sobre todos los medicamentos y suplementos que estés tomando, informa Drugs.com.

Champú T-Sal de Neutrogena

Neutrogena hace diferentes fórmulas de champús con ingredientes diferentes para diversos problemas del cuero cabelludo. El hampú T-Sal de Neutrogena contiene ácido salicílico en un 3 por ciento, un remedio de venta libre recomendado para el tratamiento de grandes manchas y costras de psoriasis. Un champú puede ser la mejor manera de tratar la psoriasis del cuero cabelludo, y el T-Sal suaviza y elimina la acumulación de sarro en el mismo, mientras que condiciona el cabello y lo deja limpio. Usa el champú T-Sal sólo como se indica, y enjuaga bien el cabello. No tiene color, fragancia ni conservantes para dar un tratamiento puro y simple.

Tratamiento calmante para baño de Aveeno

El Colegio Norteamericano de Dermatología Osteopática informa que la picazón y la inflamación provocadas por la psoriasis se pueden aliviar dándote un baño de 15 minutos usando la avena coloidal oleosa. Un baño relajante puede ser la mejor manera de tratar grandes áreas del cuerpo, o áreas que pueden estar irritadas por el uso de medicamentos tópicos. Aveeno es una marca de harina de avena coloidal, que está especialmente molida a un polvo muy fino que se dispersa fácilmente en el agua. Aveeno es libre de fragancias y de jabón, y deja una barrera protectora sobre la piel que retiene la humedad y ayuda a mantener la piel seca y con picazón hidratada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media