Los mejores programas anti malware

Escrito por john daniels | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores programas anti malware
Las herramientas anti malware protegen a las computadoras de virus y otras amenazas. (computer screen with padlock image by patrimonio designs from Fotolia.com)

El malware es un software malicioso tales como virus, spyware y adware. Los virus dañan a los sistemas, roban información o hacen que la computadora sea vulnerable para el control de los hackers. El spyware recopila información y la envía a una fuente central para ser vendida a anunciantes o usada para robo de identidad. El adware produce complementos de ventanas emergentes para productos y servicios que pueden ser ilegítimos. El malware cuesta a los consumidores miles de millones de dólares al año en eliminación y sustitución. El software anti malware detecta y elimina spyware, virus y otras amenazas a la computadora.

Otras personas están leyendo

Malwarebytes Anti-Malware

El Malwarebytes Anti-Malware es un excelente programa de exploración que detecta malware difícil como el Antivirus 2009, Vundo, y otros. Muchos de estos programas de malware dan problemas a los software de antivirus o los evaden por completo. El Anti-malware se ofrece de forma gratuita para uso personal. Las versiones comerciales y corporativas también están disponibles.

SmitFraudFix

El SmitFraudFix es una utilidad gratuita que detecta y elimina el malware. SmitFraudFix está diseñado para ejecutarse en modo seguro de Windows. El modo seguro de Windows es accedido al reiniciar la computadora y presionando la tecla F8. El análisis de SmitFraudFix tarda varios minutos en completarse. Durante este tiempo el equipo no debe reiniciarse o podrían ocasionarse daños en los archivos del sistema.

Spybot Search and Destroy

Spybot Search and Destroy es un programa gratuito que detecta spyware y malware en discos de computadora. Al software también se le puede pedir un CD de arranque ya que algunos de malware sólo pueden ser eliminados de esta manera. El Spybot and Destroy Searcfh se actualiza regularmente e incluso ofrece protección en tiempo real.

HijackThis

HijackThis sólo debería ser utilizado por profesionales de informática. HijackThis analiza el registro de la computadora y te da un informe en profundidad de archivos y configuraciones en el equipo. El programa te permite borrar partes del registro para eliminar virus y malware. La eliminación de la parte incorrecta del registro puede provocar errores del sistema o hacer que la computadora no puede cargar Windows.

AVG Free Edition

AVG Free Edition es un programa de antivirus gratuito. El software se actualiza regularmente, ofrece protección en tiempo real y actualizaciones de definiciones de virus. El software es sólo para uso personal. Las empresas y otras organizaciones deben utilizar la versión comercial de Internet Security del software.

Herramientas de eliminación de Symantec

Symantec crea herramientas de eliminación automática para las principales infecciones virales y otros tipos de malware. Los ejemplos de herramientas de eliminación gratuitas incluyen aquellas que eliminan las infecciones Vundo, W32.Navidad y FunLove. Las herramientas de eliminación se descargan desde el sitio web de Symantec y se ejecutan sin ser instaladas. Esto permite que la herramienta puede colocarse fácilmente en una unidad flash u otros medios extraíbles para usar en varias computadoras infectadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles