Los mejores programas de diseño web

Escrito por donna armstrong | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores programas de diseño web
Descubre las opciones disponibles con software de diseño de páginas web. (global background series- world wide web image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com)

Un sitio web que está bien diseñado y fácil de manejar es más atractivo para los visitantes que uno que simplemente está improvisado. Usar un programa de diseño de páginas web puede proporcionar herramientas para crear el sitio web que sueñas. Muchos diferentes programas de diseño web están disponibles, y encontrar el adecuado para ti puede llevar mucho tiempo.

Otras personas están leyendo

Adobe Dreamweaver

Dreamweaver es el único de los principales programas de diseño web que es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows. Dreamweaver permite a los usuarios crear código HTML5 y CSS3. También proporciona plantillas de inicio, soporte a consultas de medios, previsualizaciones multipantalla, sugerencias de código y mucho más.

Visual Site Designer

Visual Site Designer está equipado con un diseño de código libre, integración de flash, espacio de trabajo amigable al usuario, temas preestablecidos y plantillas.

WebPlus

WebPlus está repleto de características útiles. Algunas de ellas incluyen plantillas, asistentes, herramientas de medios y de flash.

Web Easy Professional

Este software de diseño web está dirigido específicamente a personas que tienen poco o ningún conocimiento de código. Web Easy Professional tiene muchas de las características disponibles que otros tipos de software y está diseñado con asistentes y plantillas fáciles de usar.

NetObjects Fusion

NetObjects está totalmente equipado con una serie de utilidades. Las características de este software son el etiquetado de SEO y herramientas de palabras clave, así como una biblioteca de Flash incorporada.

Evrsoft First Page

Evrsoft First Page es un software de diseño popular para todo tipo de usuarios, desde casuales a profesionales. Este software cuenta con varias utilidades para el diseño y modos de interfaz de usuario, fácil, normal, avanzado y difícil.

HTML-Kit

Este programa de diseño no ha sido creado para un diseñador primerizo. Las utilidades y funciones están definidas para el diseñador profesional o avanzado. HTML-Kit no soporta la creación de Flash o aplicaciones, pero es uno de los mejores editores HTML disponibles.

AceHTML

AceHTML cuenta con una biblioteca completa de extras, sin embargo, no soporta un cliente discreto de FTP. AceFTP debe utilizarse para subir por FTP.

UltraEdit

UltraEdit tiene tantas utilidades y funciones que abruma a muchos de los nuevos usuarios. Este software puede manejar grandes cantidades de archivos de texto a la vez. Se jacta de ser capaz de manejar gigabytes de datos a la vez, sin disminuir la velocidad.

TopStyle

Este software está diseñado para editar páginas HTML viejas y editar sitios en CSS. No es el mejor software para el diseño inicial de una nueva página web. TopStyle tiene un revisor y un convertidor de código, y el modo de edición en vivo con FTP.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles