Los mejores programas de doctorado en políticas públicas

Escrito por anjuli lee | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores programas de doctorado en políticas públicas
Los posgrados abren numerosas oportunidades. (students image by dinostock from Fotolia.com)

Las políticas públicas estudian la planificación y las decisiones y acciones que los gobiernos y las organizaciones tienen que tomar frente a los problemas públicos y las cuestiones sociales. Son teorías interdisciplinarias en contexto, metodologías y conceptos de la ciencia política, la economía, la administración pública, la gestión y las ciencias sociales. En 2008, el Reporte mundial y de noticias de EE.UU., una revista de información establecida bien conocida por sus estudios de escuelas, programas de posgrado y hospitales, clasificó a las mejores escuelas de posgrado en políticas públicas de Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Escuela Maxwell de ciudadanía y asuntos públicos de la Universidad de Siracusa

La Escuela Maxwell de ciudadanía y asuntos públicos de la Universidad de Siracusa en Nueva York, ofrece títulos de posgrado en políticas públicas, administración pública y asuntos internacionales. Se distingue entre las principales universidades en alojar los programas académicos de la Universidad de Siracusa en ciencias sociales, junto con sus programas de posgrado profesionales. Esta organización no convencional permite una amplitud y profundidad sin precedentes en el enfoque interdisciplinario de la escuela y provee a los estudiantes, profesionales y profesores de un ambiente rico en el que examinar la intersección de la teoría, las políticas y la práctica.

La Universidad de Siracusa fundó su programa de postgrado en administración pública en 1924, el primero de su tipo en los Estados Unidos. El reporte mundial y de noticias de EE.UU. ha adjudicado a la Escuela Maxwell su primer lugar por sus programas de doctorado en asuntos públicos desde 1995, cuando añadió la categoría a sus encuestas.

Maxwell también es la única escuela de la clasificación en clasificarse en los primeros lugares de cada uno de sus subcampos: gestión pública y administración, financiación pública y presupuestación, análisis de políticas públicas, política social, gestión urbana, gestión sin fines de lucro, política y gestión ambiental, política y gestión de salud e información y gestión de la tecnología. Los graduados de Maxwell son muy apreciados y se pueden encontrar en numerosas instituciones influyentes, universidades y centros de gobierno.

Escuela Maxwell de la Universidad de Siracusa Departamento de Administración pública 215 Eggers Salón Siracusa, NY 13244 315-442-4000 maxwell.syr.edu

Los mejores programas de doctorado en políticas públicas
Investiga los mejores programas de doctorado en políticas públicas. (college image by Chad McDermott from Fotolia.com)

Escuela John F: Kennedy de ciencias políticas en la Universidad de Harvard

La Escuela John F. Kennedy de ciencias políticas de la Universidad de Harvard, también conocida como la Escuela Kennedy de Harvard o HKS (por sus siglas en inglés), ubicada en Massachusetts, ofrece un programa superior de política y administración públicas que enfatiza el servicio público y el desarrollo de líderes mundiales comprometidos a promover el interés público.

HKS ofrece programas de doctorado en varias especialidades: orden público, economía política y gobierno, política de salud y política social. El programa de doctorado consiste en cursos básicos de política medioambiental, política regulatoria económica, toma de decisiones, relaciones internacionales de seguridad, evaluación de riesgos, juicio y toma de decisiones, políticas de ciencia y tecnología, desarrollo internacional y otros.

Los candidatos de los mejores programas de doctorado en políticas públicas están preparados para pensar profundamente, en términos generales e innovadores sobre el servicio público y las implicaciones de las políticas en la gente, los mercados y las organizaciones e instituciones de asuntos mundiales.

Universidad de Harvard Escuela John F. Kennedy de ciencias políticas 79 John F. Kennedy St. Cambridge, MA 02138 617-495-1155 hks.harvard.edu /

Los mejores programas de doctorado en políticas públicas
La Universidad de Harvard se especializa en producir líderes para el servicio público. (harvard university image by Stephen Orsillo from Fotolia.com)

Escuela de Asuntos públicos y ambientales de la Universidad de Indiana

La Escuela de Asuntos públicos y ambientales de la Universidad de Indiana(SPEA por sus siglas en inglés), es una de las escuelas más grandes de políticas públicas y estudios ambientales de la nación. En 1972, SPEA fue la primera escuela en reunir los estudios profesionales y académicos en políticas públicas y gestión de ciencias ambientales. Sigue siendo uno de los mejores programas de doctorado en política pública en asuntos del medio ambiente.

El cuerpo docente se centra en cuestiones de la ciencia del medio ambiente y la política, política de salud, asuntos públicos, administración pública, sociedad civil y derecho, gestión sin fines de lucro, y finanzas públicas y economía. El programa de doctorado en SPEA ofrece varios programas especializados: un doctorado conjunto en políticas públicas y teoría de la ciencias políticas, relaciones públicas con enfoque en la política ambiental, gestión pública, finanzas públicas y análisis de políticas, y ciencias del medio ambiente con formación interdisciplinaria en ciencias aplicadas y política ambiental.

Los doctores de SPEA a menudo continúan en las carreras académicas con puestos profesionales en las mejores universidades y otras instituciones orientadas a la investigación, así como con las agencias gubernamentales, como la Agencia de Protección ambiental (EPA por sus siglas en inglés), y las organizaciones profesionales.

Universidad Bloomington de Indiana Escuela de Asuntos Públicos y ambientales 1315 E. 10th St. Bloomington , IN 47405 812-855-2840

Los mejores programas de doctorado en políticas públicas
Las licenciaturas en políticas y estudios ambientales tienen mucha demanda. (glasgow university image by redslice from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles