Estilo

Los mejores protectores y pantallas solares para el rostro

Escrito por tabitha harwell | Traducido por mike tazenda
Los mejores protectores y pantallas solares para el rostro

En la playa, necesitas aplicar un protector a prueba de agua.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mantiene una apariencia juvenil y evita las arrugas aplicando protector facial en tu rostro todos los días. La Academia Americana de Dermatología recomienda que todas las personas usen protector solar en la piel expuesta, sin importar si pasas el día afuera o adentro. El sol envía potentes rayos ultravioletas que pueden causar envejecimiento prematuro, cáncer de piel y manchas. Escoge el mejor protector solar para tu tipo de piel y aplícalo cada mañana.

Otras personas están leyendo

Piel normal

El término "piel normal" simplemente significa que tu piel se adapta a distintos factores y productos con una irritación mínima. Toma ventaja de tu piel normal y escoge el protector que más te guste, basándote en cómo se siente, su aroma y la cobertura que se ajusta a tus necesidades personales. Neutrogena Age Shield Sun Block está calificado como uno de los mejores protectores solares disponibles para la piel normal tanto por la revista "Elle" como por Paula Begoun, una experta del cuidado de la piel. Su fórmula pura ofrece protección anti-edad, acondicionadores para mantener la piel hidratada y es a prueba de agua y sudor. Otra opción para piel normal es el Estee Lauder’s Sun Block for Face, debido a su textura suave y cremosa, su fórmula no irritante y su dulce aroma.

Piel sensible

Las personas con piel sensibles son propensas a desarrollar erupciones o una sensación de ardor si su piel no reacciona bien a ciertos ingredientes de los cosméticos y lociones. La mayoría de las personas con piel sensible saben qué ingredientes funcionan y cuáles no, sin embargo, el protector Clinique City Block Sheer Daily Face fue clasificado como uno de los mejores por la revista Elle. El protector solar aporta una cobertura pura que dura todo el día, remueve la transpiración y absorbe la grasitud de la piel para detenerla irritación. La fórmula es segura para usar en la zona de los ojos, y es ideal para piel sensible. Otra opción es el Neutrogena Sensitive Skin Sun Block Lotion, formulado para piel sensible y libre de fragancia.

Piel grasosa

Mantén la piel grasosa balanceada con un protector libre de aceites y de textura no grasosa. El mejor según la revista Elle es el Shisedo Extra-Smooth Sun Protection Sunscreen, un protector ligero, con fórmula no grasosa que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la sequedad de la piel grasosa. Otra opción es el Dermatalogica Oil Free Matte Block Sunscreen. El producto sólo absorbe la grasitud de tu piel, aporta un acabado mate, no contiene aceites, fragancias y está hecho con té verde para suavizar la piel.

Piel con tendencia al acné

La piel con tendencia al acné puede ser difícil a la hora de elegir el protector perfecto, de modo de evitar que las quemaduras solares dañen tu ya irritada piel. Begoin recomienda Clinique Face Cream para piel con tendencia al acné porque no contiene químicos agresivos que inflamen la piel de este tipo, se absorbe rápidamente y no obstruye los poros. Otra opción es el protector Neutrogena Oil-Free. Su fórmula libre de aceites y fragancia hidrata la piel sin provocar irritación o dejar residuos grasosos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media