Hogar

Los mejores protectores para utilizar en estufas a leña

Escrito por mason howard | Traducido por susana inglese
Los mejores protectores para utilizar en estufas a leña

Un protector de pared de ladrillos lke brinda al ambiente una calidez rústica.

BRICK WALL image by brelsbil from Fotolia.com

La madera sin tratar o las paredes de yeso alrededor de una estufa de leña son propensos a los incendios. Un protector resistente al fuego es necesario para eliminar la amenaza del fuego. Los mejores protectores de pared ayudan a irradiar el calor de la estufa en la habitación. Es de uso convencional instalar protectores para las paredes sobre los separadores resistentes al fuego. El vacío creado impide que el calor pase de la pantalla a la pared. La elección de la protección del muro dependerá en gran medida de tus preferencias estéticas.

Otras personas están leyendo

Metal

El metal se usa comúnmente porque es de instalación muy rápida y muy fácil de limpiar. Sin embargo, los protectores metálicos dan una apariencia industrial un tanto fría. Es frecuente el uso de acero inoxidable aunque una mejor opción es el cobre, ya que su tonalidad dorada brinda un aspecto más cálido que el acero inoxidable. Para su instalación, sólo atornilla el metal directamente en los espaciadores de la pared.

Azulejos de cerámica

Usar azulejos de cerámica te da la oportunidad de tener un protector de color en la pared. Las baldosas cerámicas son también fáciles de limpiar y puedes crear patrones, si lo deseas, mediante el uso de más de un color de baldosa. Las baldosas cerámicas se instalan en los paneles de cemento que están sujetos a los separadores de pared. Fija los azulejos de cerámica con masilla adhesiva de látex y usa espaciadores entre las baldosas para que puedas rellenar las juntas con mortero.

Ladrillos

Una pared protectora de ladrillos tiene una cualidad cálida y rústica, sin embargo, hay que trabajar un poco más para limpiar el hollín y la suciedad de los ladrillos. Estos protectores se hacen con ladrillos reales o con revestimiento de ladrillos. La chapa de madera también está disponible en varios otros tipos de piedra, incluyendo la pizarra, sin labrar piedra y cornisa. Tanto el ladrillo como la chapa se instalan con mortero. Por lo general, debes adherir el revestimiento de ladrillo a la placa de cemento que se cubre con un torno de metal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media