Los mejores puntos para pescar en Tampa Bay

Escrito por janetz | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores puntos para pescar en Tampa Bay
Estar en Tampa Bay puede ser gratificante cuando conoces un par de buenos lugares. (tampa image by jedphoto from Fotolia.com)

Tampa Bay, Florida ofrece una amplia variedad de pesca que mantienen los pescadores regresando. Las elecciones de agua salada, agua dulce y pesca en mar abierto presentan numerosas elecciones con más de 200 especies de pescados. Descubre dónde están los mejores puntos de pesca para gallineta nórdica, robalo, trucha manchada de mar y sábalo.

Otras personas están leyendo

Róbalo

La mejor época para pescar el róbalo es al principio de la primavera y hasta principio del verano. Los conductos, los canales pequeños y profundos y los muelles iluminados atraen al róbalo para alimentarse. Enormes números de pescados grandes son capturados en el canal Port Manatee en Tampa Bay.

La bahía Cucaracha y el puerto de el Obispo son buenos lugares para la pesca, localizados a la mitad de Tampa Bay. Los canales profundos entre las islas justo afuera del Puente Skyway, cerca de la orilla sur de la parte baja de Tampa Bay también son buenos puntos de pesca.

Trucha manchada de mar

La trucha manchada de mar se alimenta principalmente de cangrejos, lachas, camarones, lisas y anchoas. Los buenos puntos para las truchas manchadas marinas se pueden encontrar cerca de la boca de Tampa Bay alrededor del fuerte DeSoto durante los meses de verano. La mejor pesca se hace al amanecer o al anochecer.

Intenta pescar en las superficies de pasto profundo, con seis a ocho pies (1,83 a 2,44 m) de profundidad y toma ventaja de las salidas alrededor de los bancos de arena. Durante el clima caliente, la trucha se puede encontrar en las planicies profundas o cerca de la parte inferior de los bancos de arena.

Sábalo

Mayo y junio es cuando el sábalo migra desde el sur, persiguiendo carnada y ésa es la mejor época para que los atrapes en Tampa Bay. Los mejores puntos para el sábalo son bajo los puentes durante los meses de verano. Intenta pescar el Sunshine Skyway todo el verano cuando los peces se alimentan de arenque y sardinas.

El río Hillsborough es un productor probado con el tiempo, junto con las cuencas de alrededores de los buques. El lodo que se encuentra en el aeropuerto St. Pete Clearwater también es bastante bueno. Pescar en las planicies profundas de la Base de la Fuerza Aérea MacDill, Mermaid Point y la playa Apollo también son buenas elecciones.

Gallineta nórdica

Grandes cardúmenes de gallinetas nórdicas se encuentran nadando a través de los planos bajos de Tampa Bay durante septiembre y octubre. El paso tiene un buen flujo de agua y muestra islas y canales estropeados sólo en el paso con muchos puntos finos de pesca para gallineta nórdica finas, pargo, róbalo y trucha. El lado oriental de Mullet Key ofrece una excelente pesca de gallinetas nórdicas.

A su paseo a través del puente del fuerte DeSoto en la bahía Boca Ciega. En esta área encontrarás las islas destruidas Cow y Calf y Jackass Key en el lado occidental de la bahía. Cada uno de estos lugares tiene grandes cardúmenes de gallinetas nórdicas.

Muelle de pesca

Pescar en los muelles locales en Tampa Bay te ofrece fácil acceso a la pesca básica. Puedes obtener excelentes consejos acerca de los tipos de equipo, su impacto, cebos y técnicas de pescadores experimentados familiares con el área. Los tiburones de punta negra, el róbalo, la cobia y los grandes rojos se pueden capturar en los muelles locales.

El muelle Big 60 se encuentra en la playa Clearwater tiene historia de algunas buenas caballas. El muelle Redington Long en la playa North Redington ofrece un amplio surtido de peces comunes para la bahía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles