Los mejores purificadores de agua

Escrito por caleb schulte | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores purificadores de agua
Obtener el filtro de agua correcto puede eliminar la necesidad del agua embotellada. (Michael Blann/Photodisc/Getty Images)

Se ecológico y no uses más el agua embotellada. Los sistemas caseros de filtración de agua remueven las toxinas y otras impurezas del agua del grifo, haciéndola una alternativa refrescante y amigable con el medio ambiente a desembolsar dinero cada vez que quieras hidratarte. Muchas compañías usan técnicas similares para purificar su agua embotellada, así que obtener un filtro de agua para el hogar es esencialmente deshacerte del intermediario. Pero con tantas opciones en el mercado puede ser difícil tomar una decisión sobre que filtro se acomoda mejor a tus necesidades. Conocer los pormenores de los diferentes sistemas de filtración puede hacer que tu decisión sea un poco más fácil.

Otras personas están leyendo

Cántaros de agua

Esta opción popular viene esencialmente en dos formas: una unidad de mayor capacidad con un grifo sobre el mismo y varios tamaños de cántaros, ambos pueden ser almacenados en el refrigerador. El Crystal Quest Jarra de filtro de agua puede filtrar hasta 2.000 galones (7.570,82 l) en un solo filtro, contiene de 8 a 12 vasos de agua y filtra la mayoría de las impurezas con su sistema de filtración de cuatro niveles. Otra buena opción es la marca de PUR, que viene en una variedad de tamaños y filtra los contaminantes. Sin embargo, sólo elimina 13 contaminantes y el filtro tiene una capacidad mucho más pequeña, ya que sólo es capaz de filtrar 40 galones (151,42 l) antes de necesitar ser sustituido.

Grifos

Esta variedad de filtros de agua se presenta en dos tipos diferentes: la unidad que se conecta al grifo existente directamente y la que se instala al lado del grifo por separado. De las dos, la unidad que está separado es superior en términos de filtración. Crystal Quest hace un montaje en el grifo que cuenta con un sistema de filtración de cinco niveles y también sirve para un máximo de 2.000 galones (7.570,82 l). El Aquasana AQ-4000 es una unidad de grifo independiente que elimina una cantidad sin precedentes de 46 contaminantes. El inconveniente de este estilo es la necesidad de hacer que lo instale un profesional.

Destilador

El método de destilación de agua de filtración utiliza un proceso de filtración de vapor para eliminar las impurezas. El resultado es un agua extremadamente pura, posiblemente el tipo de sistema de filtración de agua más pura. Sin embargo, el proceso consume mucho tiempo. El agua debe ser hervida, lo cual mata las bacterias y elimina los contaminantes. El vapor se recoge y se enfría antes de que se exporte para el consumo. Hay modelos de sobremesa, así como unidades que se instalan bajo el mostrador. H2O Labs hace tanto la de sobremesa así como los modelos de debajo del mostrador. Nutriteam es una compañía que produce una variedad de modelos de sobremesa de las unidades de destilación.

Ósmosis inversa

A través del proceso de ósmosis inversa, 99 por ciento de los contaminantes se eliminan. Este es el mismo proceso que muchas empresas utilizan para filtrar el agua embotellada. Estas unidades son bastante caras, pero el producto final es el agua más pura que puedes obtener del grifo. Los dos tipos básicos son un modelo bajo el fregadero que filtra el agua del lavabo de la cocina y un sistema de filtración de casa entero, que normalmente sólo se utilizan en un área con calidad de agua extremadamente pobre o contaminada. El Aquasana Equinox Rhino EQ-300 es un filtro de toda la casa que tiene una capacidad de 300.000 galones (1.135,62 l). Crystal Quest hace muchas variedades de filtros de ósmosis inversa, desde los modelos debajo del fregadero, así como los de toda la casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles