Las mejores raquetas para bádminton marca Yonex

Escrito por michele m. howard | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Las mejores raquetas para bádminton marca Yonex

Yonex fue la raqueta más usada en los Juegos Olímpicos 2008.

badminton racket on white image by 2happy from Fotolia.com

El bádminton es uno de los deportes que más se juega en las naciones asiáticas. La Federación Mundial de Bádminton cuenta con más de 2,500 hombres y mujeres, en competiciones individuales o por pareja, mientras que miles de personas más lo juegan sólo por recreación. Yonex es una de las marcas de equipamiento para bádminton más reconocidas, razón por lo cual sus raquetas son utilizadas por muchos de los mejores jugadores del mundo. Las raquetas Yonex fueron utilizados por los 24 ganadores de medallas de bádminton en los Juegos Olímpicos de 2008. La compañía japonesa cuenta con siete modelos diferentes de raquetas.

Otras personas están leyendo

Modelo NanoSpeed 9900

badminton racket on white image by 2happy from Fotolia.com

La raqueta NanoSpeed 9900 de Yonex encabeza la lista de preferencias en el sitio web Badminton Alley y es una de las raquetas más apreciadas por el sitio web BadmintonUS. La empresa Yonex señala que la serie de raquetas NanoSpeed tienen el peso más ligero en el mercado y están "diseñadas para los jugadores con un balanceo natural, rápido y con un fuerte estilo ofensivo". La raqueta es 100% de grafito, además se le aplica un compuesto patentado de fullereno para unir las partes, aligerar la cabeza y el eje. La raqueta está hecha para tener rigidez adicional y un mayor control en los disparos.

NanoSpeed 8000

badminton racket on white image by 2happy from Fotolia.com

El sitio web Galt recomienda la raqueta NanoSpeed 8000 en su guía de bádminton. El modelo 8000, que también aparece en BadmintonUS, está hecha con el mismo grafito que la 9900, pero ésta, además esta construida con un armazón de la empresa MusclePower. Las raquetas Yonex hechas con el armazón MusclePower se amarran con las cuerdas colocadas como un arco redondeado, al contrario de las hechas con un marco como contorno. Esta raqueta Yonex reduce la presión y fricción porque ambas fuerzas son absorbidas por la estructura.

ArcSaber 9

badminton racket on white image by 2happy from Fotolia.com

La raqueta ArcSaber 9 esta construida con una rigidez media y reforzada por los nanotubos de carbono de Yonex, lo que la hace más flexible y de retroceso rápido. Según la empresa Yonex, esto la hace apropiada para un mejor control. También cuenta con un punto óptimo, más amplio, con una forma de cabeza cuadrada y un peso ligero en forma de una T articulada, para maximizar la estabilidad.

ArcSaber 10

badminton racket on white image by 2happy from Fotolia.com

La raqueta ArcSaber 10 utiliza muchas de las mismas tecnologías que la serie 9, incluyendo un nanotune de carbono, un punto óptimo agrandado y ligero en forma de una T articulada. La serie 10 también cuenta con el ultra FEM trivoltaje de rendimiento del sistema, que utiliza insertos de tungsteno en tres posiciones en la cabeza. Esto aumenta la flexibilidad en los bordes del marco que transfiere más poder al volante y mayor poder de bateo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media