Las mejores razas de perros para un rancho pequeño

Escrito por kate klassen | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores razas de perros para un rancho pequeño
Los border collies son una raza de pastoreo y con frecuencia se encuentran tanto en ranchos grandes como pequeños. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un rancho pequeño con pocas hectáreas requerirá de un perro que se quede cerca de casa y se abstenga de vagar fuera de la propiedad limitada. Debido a que el ganado es criado en un rancho, el perro también debe ser altamente entrenable y capaz de trabajar alrededor del ganado sin perseguirlo o acosarlo. La mayoría de las razas que son adecuadas para la vida del rancho van a funcionar bien en torno a una pequeña cantidad de ganado, así como lo harán alrededor de un gran rebaño.

Otras personas están leyendo

Border collie

Un border collie es considerado como un perro muy inteligente. Animal de trabajo leal y fuerte, el border collie es un perro de pastoreo y puede ser entrenado para las ovejas del rebaño, vacas y patos. Debido a que pueden ser entrenados para trabajar varios tipos de animales, el border collie es muy adecuado para un rancho pequeño que tenga una variedad de animales. Son una raza de tamaño mediano, de alzada entre 18 y 22 pulgadas (45,7 y 55,8 cm) y vienen en una variedad de tipos y colores de manto.

Pembroke welsh corgi

Una de las razas de pastoreo pequeñas, el corgi se caracteriza por tener las patas cortas y gruesas sobre un cuerpo largo con orejas puntiagudas y una cola corta. La mayoría de los corgis están entre 10 y 12 pulgadas (25,5 y 30,5 cm). Se considera una raza inteligente y orientada a las personas. Debido a su tamaño y patas cortas, el corgi es el más adecuado para un pequeño rancho donde las distancias recorridas para trabajar ganado no son tan grandes como podría ser en un rancho grande.

Pastor australiano

Otro perro de pastoreo, el pastor australiano tiene una longitud media, grueso manto y viene en varios colores. Esta raza versátil tiene entre 18 y 23 pulgadas (45,7 y 58,4 cm) de altura. Es fuerte y rápido y se le considera un perro de familia equilibrado y leal a la granja. Esta raza versátil puede llevar a cabo varias tareas, incluyendo el pastoreo, la protección del hogar y compañía, eliminando la necesidad de tener varios perros en un pequeño rancho.

Gigante de los Pirineos

Este perro grande, extremadamente fuerte se cría para proteger el ganado. Aunque por lo general son amistosos e indulgentes, cuando se enfrentan a un depredador, ellos defienden su rebaño con eficacia contra los lobos, coyotes y hasta osos. El gigante de los Pirineos tiene una capa muy gruesa, de color blanco o blanquecino que requiere cepillado regular, pero les permite sobrevivir como un perro al aire libre en condiciones de frío. Este perro protegerá una pequeña manada efectivamente, mientras que los ranchos más grandes con hatos más grandes pueden requerir a más de uno de estos perros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles