Los mejores recargadores de balas para recargar munición para 9mm

Escrito por jay motes | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores recargadores de balas para recargar munición para 9mm
Recargar la 9mm puede ser un modo efectivo de ahorrar dinero. (bullets image by glgec from Fotolia.com)

Determinar qué cargador es mejor para munición de 9mm es en gran parte una cuestión acerca de las necesidades y del presupuesto de un tirador individual. Hay una variedad de recargadores distintos disponibles para tiradores, y aunque todos cargarán munición de 9mm con éxito, cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Para determinar qué cargador es mejor para necesidades específicas de tiro, los tiradores deben sopesar las ventajas y desventajas de cada uno de los tres tipos primarios de recargadores: de etapa única, torreta y progresivo.

Otras personas están leyendo

Prensas de etapa única

Una prensa de recarga de única etapa es un recargador que completa una etapa del proceso de recarga por vez, a través de la prensa. Las prensas de única etapa son el tipo menos costoso de prensa de recarga, pero producen munición muy precisa. Las prensas de única etapa son también simples y duraderas, lo que les da la capacidad de ser fácilmente transportadas o almacenadas cuando no estén en uso. La principal desventaja de las prensas de recarga de paso único es que son la prensa más lenta para recargar munición.

Prensas de torreta

Una prensa de torreta opera de modo similar a la de única etapa, pero la prensa sostiene una torreta que puede aceptar varios recargadores. El operador debe simplemente pivotar la torreta para colocar otro recargador para que sea usado. Las prensas de recarga de torreta cargarán munición 9mm con mayor rapidez que las de única etapa, pero no son tan costosas como las prensas progresivas de recarga. Las prensas de torreta también son un poco más complicadas de usar que las prensas de única etapa, pero no son tan complejas como un recargador progresivo.

Prensas progresivas

La prensa de recarga progresiva completa múltiples pasos del proceso de recarga de una vez. Esto implica que las prensas de recarga progresiva pueden cargar munición rápidamente, pero los mecanismos adicionales hacen que sean más difíciles de utilizar y, por ende, más costosas. Las prensas de recarga progresiva suelen ser mucho más grandes que otros tipos de prensas de recarga y requieren más espacio para una operación apropiada. Algunas prensas progresivas de recarga cargan solamente munición de pistola, como la 9mm. Estas prensas son menos costosas que las que cargan munición tanto para pistolas como para rifles.

Equipamiento usado

Los tiradores para los que la recarga es algo nuevo deben tener en cuenta que hay muchas fuentes de equipos usados de recarga que pueden ser comprados con un importante descuento. El equipamiento de recarga, especialmente las prensas de única etapa y de torreta, son muy duraderas y es improbable que se dañen, incluso con un uso pesado. Los que estén interesados en cargar la 9mm también encontrarán puntajes de listas de componentes de recarga por la popularidad del cartucho. Comprando cuidadosamente componentes de recarga, los tiradores pueden lograr ahorrar mucho dinero al comenzar a recargar munición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles