Los mejores recolectores de polvo

Escrito por terry hollis | Traducido por valeria d'ambrosio
Los mejores recolectores de polvo

Busca las mejores herramientas para una casa libre de polvo.

old dusty books image by Laura Lupton from Fotolia.com

La casa limpia es tu meta para un ambiente confortable, pero el polvo puede acumularse en lugares difíciles de alcanzar e imposibles de detectar, lo que agrava alergias y afecciones tales como la bronquitis. El polvo está compuesto, entre otras cosas, de células de la piel muertas, ácaros del polvo y polen, por lo tanto, se trata de un elemento no deseado en el hogar. Asegúrate de usar los métodos más efectivos para combatir el polvo.

Otras personas están leyendo

Atracción electrostática

Si bien los plumeros trasladan el polvo de un lugar a otro, los productos que cuentan con atracción electrostática hacen que el polvo se adhiera a la superficie del limpiador y permanezca allí. Productos tales como "Swiffer" o "Grab-It" son mejores que los trapos secos.

Bicarbonato de sodio

La acumulación de polvo en muñecas y animales de felpa infantiles puede ser difícil de eliminar con una aspiradora. Coloca estos artículos dentro de una bolsa grande con al menos una taza de bicarbonato de sodio, llévala al aire libre y agítala enérgicamente. Luego, extrae todos los artículos, sacude bien y aspira con el accesorio de cepillo del aparato.

Paños de microfibra

Los paños de microfibra no cuentan con la carga electrostática de otros productos para eliminar el polvo, lo que los convierte en una alternativa segura para limpiar teclados y pantallas de computadoras. Las microfibras son 100 veces más pequeñas que el cabello humano y pueden atrapar las partículas del polvo sin usar aceite o agua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media