Lifestyle

Los mejores regalos para amigas

Escrito por adrienne davis | Traducido por ana maría guevara
Los mejores regalos para amigas

Amigas intercambiando regalos.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Dar regalos tiene un significado especial cuando estás comprando algo para mujeres que son tus amigas. Las amigas se ríen contigo, comparten y toman su tiempo para escuchar tus problemas cuando necesitas un hombro comprensivo. Cuando decidas qué dar, considera lo que quieres que diga tu regalo. Además de los sentimientos obvios de cumpleaños y navidad, los regalos también dicen cosas como "Anímate", "Gracias por cuidar a mi perro" y "Me alegra tenerte como amiga".

Otras personas están leyendo

Navidad y cumpleaños

Los mejores regalos para amigas son las cosas que disfrutas más. La próxima vez que salgas de compras y veas algo que tienes que tener, compra dos y apártalo para usarlo como un regalo de navidad o de cumpleaños para tu amiga. Igualmente, si las dos tienen un gusto similar en estilo, considera tus accesorios favoritos; o piensa en algo que tienes que le ha gustado a ella y después intenta encontrar algo similar para ella.

Regalos de agradecimiento

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Parte de ser una buena amiga implica hacer cosas por la otra persona y no esperar nada a cambio. Pero si tu amiga ha hecho algo recientemente por lo que quieres agradecerle, considera darle algo que normalmente no se compraría. Por ejemplo, muchas mujeres disfrutan de servicios de spa como masajes, pedicuras y faciales, pero debido a que esos tratamientos son más un lujo que una necesidad, raramente lo gastan en sí mismas.

Regalos inusuales

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Algunas mujeres son particularmente difíciles de regalar porque son muy selectivas cuando tiene que ver con su estilo personal. En tales casos, piensa darle a tu amiga algo inusual. Los ejemplos incluyen hacer una donación a una fundación de caridad en su nombre o comprar conscientemente al comprar cosas como joyas para ella en una tienda solidaria o en un sitio que dirija sus fondos hacia la pobreza global.

Regalos del corazón

Realmente es mejor dar que recibir cuando pones tu corazón en ello. Dile a tu amiga qué tanto significa su amistad al crear algo diferente pensando en ella. Cose unas bolsas coloridas para zapatos para viaje, teje un sombrero moderno o compra una bufanda de moda para que combine con la chaqueta que compró la última vez que salieron juntas. Añade una tarjeta y dile lo feliz que estás de que sean amigas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media