Los mejores regalos para chicas universitarias

Escrito por alan kirk | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores regalos para chicas universitarias
El regalo perfecto puede hacer que la vida en la universidad sea más fácil para ella. (gift box. christmas gift/present image by L. Shat from Fotolia.com)

Cuando una estudiante se va a la universidad para vivir por su cuenta, es difícil para ella anticipar todos los artículos que necesitará o deseará, mientras está fuera de casa. Hay una gran variedad de opciones que son regalos que valen la pena, que van desde artículos prácticos que va a usar todos los días a los que ayudan a escapar de esa clase de pesadilla a la que acaba de asistir. A la hora de elegir un regalo para una estudiante universitaria, ten en cuenta sus arreglos de vida. Saber si vive dentro o fuera de la escuela y si tiene un vehículo en la universidad puede proporcionar ideas para regalos útiles.

Otras personas están leyendo

Cámara digital

Ayúdale a recordar sus años de universidad mediante la compra de una cámara digital para la estudiante universitaria en tu vida. Algunas cámaras digitales son lo suficientemente delgadas y pequeñas como para caber fácilmente en un bolsillo o bolso pequeño. La elección de la cámara digital depende de cómo se va a utilizar. Si ella quiere enviar videos a una página web o a sus amigos, asegúrate de comprar una que pueda grabar video. No pagues por funciones que no necesita, sin embargo. Asegúrate de que hace lo que necesita, y puedes ahorrar dinero al comprar un regalo funcional.

Máquina de café

Si ella está viviendo en el campus en un dormitorio o fuera, una estudiante universitaria tiene que salir de su habitación para tomar un café si no tiene una máquina de café. Compra una que le permita permanecer en su habitación y relajarse con su primera taza de café de la mañana. Tener una máquina de café en la habitación también ayuda a proporcionar una sacudida de cafeína cuando se queda despierta hasta tarde si no quiere ir sola en la oscuridad a comprar una taza de café. Las cafeteras disponibles que hacen pequeñas ollas de café son lo suficientemente grandes para obtener un par de tazas. También hay cafeteras que hacen tazas individuales de café a la vez, incluyendo paquetes con sabor a café para que pueda probar una gran variedad de sabores.

Tarjeta de combustible

Si tiene un vehículo en la universidad, compra una tarjeta de gasolina para ayudarle a cubrir sus gastos de transporte. Puede ser un reto ganar dinero mientras asistes a la universidad a tiempo completo. A pesar de que no esté ganando dinero, aún así tiene que ir a lugares con su vehículo, especialmente si vive fuera del campus. Compra una tarjeta de regalo que pueda utilizar en una gasolinera cerca del campus. No compres una genérica, como una tarjeta de regalo Visa si tu intención es que la compra sea solamente de combustible con tu regalo. De lo contrario, la tentación estará allí para que lo gaste en otros artículos.

Electrónicos

Hay una gran variedad de productos electrónicos que una estudiante universitaria necesita, que van desde prácticos hasta con fines de entretenimiento. En la escuela, podrías utilizar un organizador electrónico para mantener su horario correcto, posiblemente como parte de un teléfono celular. Las unidades USB portátiles pueden ayudarle a transportar importantes documentos escolares de una computadora en un lugar a otra. A veces es posible que quiera relajarse con sus amigos y ver una película. Para hacer esto más fácil, compra un reproductor de DVD y una membresía de regalo a una compañía de servicio de alquiler de DVD por correo. Algunos de estos servicios, incluso le permitirán descargar videos directamente a su equipo o reproductor de DVD si tiene el reproductor adecuado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles