Los mejores regalos de cumpleaños para jefes

Escrito por james roland | Traducido por maricela guillen
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores regalos de cumpleaños para jefes
Obsequia lindos regalos de cumpleaños pero nada muy personal para un cumpleaños del jefe. (Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images)

Tu jefe va a cumplir años muy pronto y te encantaría darle un regalo. Sé consciente del regalo que selecciones. Ni siquiera el mejor jefe esperará un regalo que salga de los límites de tu relación profesional. Piensa en los términos del tipo de regalo que conseguirías para un cliente, algo útil, no demasiado caro o personal. Sobre todo, no esperes nada a cambio cuando sea la hora de un aumento o de una mejora en la oficina. Da un regalo de corazón o mejor no des nada en absoluto.

Otras personas están leyendo

Accesorios profesionales

A cada jefe le gusta verse refinado, así que dale a tu jefe un accesorio profesional. Graba el nombre de tu jefe en una linda pluma o en una memoria USB. Considera una cartera o un calendario con una cubierta de cuero. Limítate a colores de cuero profesionales, neutros como marrón, negro y azul marino. Comprar algo para su escritorio, como un pisapapeles, un reloj de escritorio, un calendario de escritorio o un porta retrato de plata. Trata de que coincida el accesorio con la decoración de su oficina. Por ejemplo, no compres un reloj ultra moderno para una oficina tradicional.

Los mejores regalos de cumpleaños para jefes
Algo para su escritorio es un regalo que todos los jefes aprecian. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Accesorios de viaje

Si tu jefe viaja mucho, dale algo que pueda usar en el camino. Una cubierta de cuero para su pasaporte con su monograma estampado en el frente es un regalo elegante. Un despertador de viaje es útil en las habitaciones de hotel, especialmente cuando la recepción o el sistema automático no despierta a los huéspedes a tiempo. Si puedes juntarte con algunos compañeros de trabajo, considera unos auriculares con cancelación de ruido. Los buenos cuestan entre US$100 y US$400, y pueden convertir aquellos vuelos ruidosos en unas horas de tranquilidad gozosa.

Los mejores regalos de cumpleaños para jefes
Siempre será bienvenido algún útil accesorio para cuando viaje. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Alimentos

A los jefes le gusta comer fuera y llevar a la gente a comer y cenar. Dale a tu jefe una tarjeta de regalo de su restaurante favorito para cuando no tenga una comida de negocios. Ordena unas donas recién hechas de una panadería gourmet, así puede empezar su cumpleaños con una nota dulce. Envíale un arreglo de fruta fresca que pueda disfrutar todo el día. Haz que tus compañeros se cooperen para un regalo de comida del mes, como vino o queso. Incluso tu jefe puede estar tentado a traer algo para compartir.

Los mejores regalos de cumpleaños para jefes
Un regalo que pueda comer o llevar a casa para disfrutar, es algo que apreciará. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Café

Los jefes devoran el café como si fuera el elixir de la vida del trabajo, así que mantén a tu jefe lleno hasta el borde con un buen surtido de cafés. Compra una canasta de regalo con varios pequeños paquetes de café gourmet, como café oscuro tostado y café tostado francés. Distribuye algunos cafés con sabor y algunos bizcochos. Una taza especial para café es un buen regalo, pero evita las tazas con refranes lindos. Consigue una cafetera personal como un regalo en conjunto de su equipo de trabajo, puede ser un aparato que haga una sola taza de café en el momento la cual puede mantener a su escritorio.

Los mejores regalos de cumpleaños para jefes
Si tu jefe es amante del café, cualquier accesorio de este tipo le va a encantar y lo disfrutará todos los días. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles