Los mejores regalos de cumpleaños para una niña de ocho años

Escrito por james roland | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores regalos de cumpleaños para una niña de ocho años
Un viaje es el mejor regalo para una niña a la que le gusta la aventura. (Darrin Klimek/Lifesize/Getty Images)

Las niñas de ocho años están en una edad muy especial. Ya no son tan niñas, pero aún no son tan grandes, anhelan las aventuras de las niñas mayores, pero aún les encantan los juguetes y aventuras. El mejor regalo para una niña de 8 años, depende de sus gustos e intereses. Ponte a pensar en ella y regálale algo que le encante.

Otras personas están leyendo

Muñecas

Los mejores regalos para niñas de 8 años son las muñecas que imitan la vida real. Estas muñecas miden 18 pulgadas (45,7 cm) y se parecen a las niñas de 10 años, y con frecuencia tienen líneas de vida, como la chica nueva del barrio o una aventura de verano. Algunas empresas de muñecas te permiten elegir el color del pelo y piel para que coincidan con los de la propietaria. Las muñecas también tienen una amplia variedad de ropa y accesorios. Puedes encontrar muñecas de este tipo en tiendas como Target y American Girl. Asegúrate que tu regalo incluya la muñeca y un cambio de ropa.

Aventura

El mejor regalo de cumpleaños para una niña de 8 años que le gusta ir de aventuras es un viaje. Lleva a la joven aventurera a una excursión de un día, una escapada de fin de semana o unas vacaciones a una ciudad o un país que aún no haya visitado. Organiza excursiones y visitas a lugares de interés para ella, como museos, castillos, tiendas de juguetes y de dulces. Asegúrate que el centro del viaje sean sus necesidades y que llenen su capacidad de asombro. Presenta el viaje con un diario de viaje bonito o una pequeña cámara de bajo costo para que también pueda grabar la aventura.

Artes

A las niñas de ocho años que les guste bailar o cantar les encantará asistir a una presentación profesional o un concierto. Llévala al ballet si le gusta la danza, y siéntense lo mas cerca al escenario para que pueda ver los trajes de cerca y escuchar los zapatos de punta en el suelo. Llévala a la ópera, pero sólo si se trata de una actuación específicamente para niños, la ópera tiende a ser larga y confusa para una principiante. Un concierto también es una buena opción, ya sea un cantante, una orquesta o una banda de jazz. El punto es enseñarle a la jovencita las artes culturales y fomentar su incipiente interés en ellas.

Aparatos

Las niñas de ocho años anhelan ser niñas grandes. Mientras que tu hija puede que no este lista para los teléfonos celulares y televisores, puede ser lo suficientemente responsables como para manejar un reproductor de DVD portátil, o un reproductor MP3, o una extensión telefónica en su recamara o una cámara digital. Obtén aparatos que sean fáciles de usar. Con un reproductor DVD, incluye algunas películas nuevas con el regalo. Con un reproductor MP3, ponle música con anticipación que a ella le guste, y asegúrate que esté cargado y listo para usarse cuando abra el regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles