Ideas divertidas para fiestas de quinceañeros

Una fiesta para un quinceañero no debe ser ni demasiado juvenil ni demasiado madura.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Celebrar un cumpleaños es un gran problema para cualquier persona, especialmente cuando es un adolescente. Tener 15 años es una época de transición, y una fiesta para un muchacho de esta edad debe estar en la frontera de lo juvenil y lo maduro. La perspectiva de las grandes fiestas de dulces 16 y los gastos del nuevo conductor del próximo año pueden hacer de los costos una gran preocupación a los 15 años. Sin embargo, una fiesta de cumpleaños puede ser divertida y fácil y reunir las expectativas del adolescente.

Fiesta de agua

Celebra un cumpleaños de 15 con una fiesta en la piscina o una fiesta en un parque acuático. Los invitados pueden disfrutar del agua si quieren o no, además de los juegos de deslizamiento, como toboganes, o simplemente mojar los pies. Añade adornos de las fiestas tradicionales, como serpentinas, globos, bebidas y pastel, pero no tienen que ser extravagantes, ya que el agua es el principal atractivo. No te olvides de un socorrista para supervisar la diversión segura.

Fiesta de pijamas

Organiza una fiesta de pijamas. Una fiesta de pijamas sigue siendo un gran problema porque a los 15 años de edad no se es totalmente independiente de los padres, y este tipo de fiesta son bastante económicas. La diversión viene de actividades tales como pintarse máscaras, bailar de manera chistosa y estrechar lazos.

Comida al aire libre

Una barbacoa en el patio o la comida al aire libre pueden permitir invitar a mucha gente mientras mantienes al cumpleañero como el centro de atención. La fiesta funciona para el quinceañero, los compañeros, así como hermanos, primos, padres, tías y tíos, abuelos, amigos de la familia y vecinos. Organiza la comida al aire libre como una cena compartida para hacer que los gastos y la organización sean más manejables.

Paseo en limusina

La contratación de una limusina hará que el chico del cumpleaños y sus invitados se sientan VIP. Decora la limusina con serpentinas, globos y golosinas. El destino debe ser un lugar apropiado para los regalos y el pastel, como una sala de juegos y una pista de bolos. También organiza que la limusina lleve a los invitados a sus casas para que disfruten de una sorpresa final de cumpleaños y el privilegio de VIP.

eHow en espanol
×