Las mejores relaciones de engranajes para carretes de pesca

Escrito por larry anderson | Traducido por mary gomez
Las mejores relaciones de engranajes para carretes de pesca

Los pescadores que usan carretes de lanzamiento del cebo tienden a tener más experiencia que los pescadores novatos,

Fishing image by Antonio Oquias from Fotolia.com

Los pescadores que usan carretes de lanzamiento de cebo tienden a tener más experiencia que los pescadores novatos, que los utilizan debido a que son fuertes y pueden manejar grandes peces, pero también porque se adaptan a una amplia variedad de situaciones de pesca. Los carretes de lanzamiento de cebo se encuentran disponibles con relaciones de engranaje diferentes, que se relacionan con cuántas veces el carrete gira por cada revolución de la manija. Algunos cebos funcionan mejor con ciertas relaciones de transmisión.

Otras personas están leyendo

Relaciones del engranaje

Las relaciones del engranaje están representadas con números como 5,1 a 1, 6 a 1 o 7 a 1. El primer número de la relación se refiere al número de dientes en el engranaje de accionamiento principal. El segundo número se refiere al número de dientes en el engranaje de piñón. (Los números se reducen al mínimo común denominador. Una relación de transmisión 6 a 1, por ejemplo, podría tener 72 dientes principales en el engranaje impulsor y 12 dientes en el engranaje del piñón.) En general, cuanto menor sea el coeficiente, más lento será el carrete para traer el señuelo de vuelta al barco.

5 a 1

Los carretes con una relación de transmisión de 5 a 1 o inferior son mejores cuando se pesca con crankbaits, en especial los que tienen labios gruesos y buceo profundo. Este tipo de cebos se sumerjen más profundo, por lo que el cebo alcanzará su potencial de profundidad cuando alcance su profundidad al girar el mango del carrete a una velocidad normal. La fundición y recuperación de los lanzadores de cebo puede ser físicamente agotadora, así que usar un carrete con una relación de transmisión baja puede reducir el estrés en la muñeca y los brazos.

6 a 1

Una relación de transmisión 6 a 1 es la más común. Teniendo en cuenta la gama de relaciones de transmisión disponibles, representa una proporción media. Una relación de 6 a 1, es buena para los cebos de pesca hilanderos, los cebos de manivela sin labios y los cebos sobre el agua como los de ruido. Además, esta relación ayuda a los pescadores que pescan con plantillas o gusanos de plástico al fondo más sensibles. Eso es porque cuando mueven su cebo con la punta de la caña, tienen que enrollar la línea floja. Un carrete con una relación de transmisión 6 a 1 o superior reduce el número de veces que tienen que girar el carrete del mango para apretar la línea.

7 a 1

Los pescadores que recuperan sus señuelos eligen rápidamente los carretes con la mayor proporción de engranajes disponible de 7 a 1 y superior. Algunas de las técnicas sinónimas de relaciones de transmisión elevadas queman los cebos hilanderos justo debajo de la superficie, y recuperan los cebos superficiales rápidamente en aguas poco profundas. Los carretes de alta velocidad también son las mejores opciones para cubrir el agua y tratar de localizar a los peces que se alimentan activamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media