Los mejores rellenos para las compresas frías y calientes

Escrito por sage adderley | Traducido por paula santa cruz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores rellenos para las compresas frías y calientes
Las hierbas secas pueden ser usadas en compresas frías y calientes. (Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images)

Las compresas calientes son usadas por múltiples razones, que varían desde aliviar dolores musculares, calmar dolores de cuello y espalda hasta ayudar con los calambres menstruales, las migrañas y la artritis. Las compresas frías son útiles para tratar los esguinces, la hinchazón y las lesiones menores. Elegir el tipo de relleno para llenarlas depende del uso, el aroma, el peso, la textura y la cantidad de calor que se desea que brinde cada una. Las semillas de lino, el arroz crudo, las hierbas secas y los granos de maíz enteros son buenas opciones como material de relleno.

Otras personas están leyendo

Semillas de lino enteras

Las semillas de lino son semillas de una hierba floral que tienen una muy buena capacidad de retener calor dentro de una compresa caliente. Esta compresa puede calentarse por 30 a 60 segundos en un microondas y luego puede ser recalentada varias veces con seguridad. Luego de que se han enfriado, pueden ser colocadas en el congelador y ser usadas como compresas frías para otras aplicaciones.

Arroz crudo

El arroz blanco de grano largo es un ingrediente usado comúnmente para rellenar las compresas calientes. El arroz crudo retiene bien el calor y ha demostrado tener una larga duración cuando se recalienta varias veces en el microondas. Es importante usar arroz de grano largo y no arroz instantáneo. El peso de los granos ayuda a ejercer la suficiente presión sobre las partes del cuerpo para liberar la tensión. Este tipo de arroz no es costoso.

Hierbas, flores y especias desecadas

El hierba limón, la menta, la canela, la lavanda, los pétalos de rosa, los clavos de olor molido, la nuez moscada, el jengibre y la menta machada son hierbas, flores y especias que pueden ser usadas como relleno para hacer compresas calientes y frías. Las hierbas desecadas son usadas frecuentemente en aromaterapia para aliviar el estrés, ayudar con la depresión, la relajación y aumentar los niveles de energía. Las compresas de hierbas desecadas pueden ser calentadas ligeramente o colocadas en el congelador para dar alivio. Si se desea, se pueden agregar semillas de lino o arroz de grano largo para hacer la compresa más pesada.

Granos de maíz enteros

Los granos de maíz enteros pueden ser calentados en forma segura en el microondas por hasta dos minutos. El maíz conservará el calor por algunas horas. Los granos de maíz también pueden congelarse y ser usados para compresas frías. El maíz no explotará en el microondas ya que estos granos se cultivan para ser usados como alimento. Además, tienen una alta resistencia a los mohos y la humedad, lo que le da a la compresa una duración de años con el cuidado apropiado. Estas compresas durarán más si no se calientan en el microondas por mucho tiempo. Es mejor recalentarlas a una temperatura tibia de a poco cada vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles