Los mejores remedios caseros para tratar la ansiedad y la depresión

Escrito por mar vin | Traducido por adrian tobon
Los mejores remedios caseros para tratar la ansiedad y la depresión

La ansiedad y la depresión, ambas son enfermedades mentales que muy a menudo van de la mano.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La ansiedad y la depresión, ambas son enfermedades mentales que muy a menudo van de la mano. Los medicamentos recetados son un tratamiento común, pero existen bastantes remedios caseros para tratar la ansiedad y la depresión en casos moderados.

Otras personas están leyendo

La hierba de San Juan

Ha sido utilizada en los Estados Unidos por algunas décadas para tratar los síntomas de la ansiedad y la depresión. Ayuda a regular los patrones de sueño y aumentar los sentimientos de bienestar en aquellos con depresión de ligera a moderada. Cada uno responde a las hierbas diferentemente, así que ten cuidado si es que estas tomando antidepresivos, adelgazadores de sangre, píldoras anticonceptivas o medicamentos para el cáncer. Este complemento hierbal común puede ser encontrado en los supermercados, farmacias y tiendas de alimentos para la salud. La dosis diaria recomendada para la depresión y la ansiedad varía desde 200 a 1.200 mg por día.

Hierbas calmantes

El aceite de lavanda es esencialmente aceite que también ayuda a mantener al cuerpo relajado. Puede ser encontrado en forma de hojas y es utilizado en la aromaterapia o como un té. Ambas flores y hojas pueden ser colocadas por toda la casa o dentro de un baño. También pueden ser colocadas sobre fundas de almohadas para promover un mejor sueño. El aceite de lavanda puede ser utilizado en agua de tina o hervido en una olla de aromaterapia. Si prefieres él te, puedes tomar dos o tres tasas al día para calmar el cuerpo.

Que evitar

La manzanilla a menudo tiene un efecto sedativo sobre el cuerpo, ayudando a calmar y reducir la ansiedad. No ocasiona modorra como los sedativos recetados y es muy a menudo encontrado como un té. Bebe de dos a cuatro tasas al día para beneficios óptimos. Los cigarros y el alcohol deben ser evitados por aquellos que sufren de ansiedad o depresión. Fumar acelera tu ritmo cardiaco, haciendo que tus pulmones trabajen más duro que los pulmones de los no fumadores, y puede contribuir al estrés. Cualquier cosa estresante puede desencadenar un ataque de ansiedad. Beber demasiado alcohol también puede causar ataques de pánico. Las bebidas alcohólicas son depresivas, y le roban a tu cuerpo el magnesio y vitaminas B. Estos son tranquilizantes naturales y promueven nervios saludables.

Ejercicios

Acóplate a un programa de aptitud física completo para reducir la ansiedad y la depresión. Esto incluye estiramientos y ejercicios cardiovasculares. El estirarte ayuda a relajar los músculos y te prepara para un día que puede estar lleno de provocaciones estresantes. Promueve el flujo sanguíneo y deberían ser realizados en las mañanas antes del trabajo al igual que antes de un entrenamiento y después para enfriar. Encuentra una actividad que disfrutes que incremente tu ritmo cardiaco, como caminar, correr, nadar o bailar. Las actividades cardio liberan endorfinas en el cuerpo, las cuales alivian sentimientos de dolor e incrementan tu sentido de bienestar. Las endorfinas son químicos producidos por el cuerpo para ayudarte a obtener un levantón natural. Si es posible, participa en un programa de ejercicios con un amigo o dos. Esto te ayudara a sentirte más inclinado a apegarte a un programa de ejercicios, y socializar es bueno para combatir sentimientos de ansiedad o depresión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media