Estilo

Los mejores remedios contra el enrojecimiento de las espinillas

Escrito por stephanie maylor | Traducido por verónica sánchez fang
Los mejores remedios contra el enrojecimiento de las espinillas

Pixland/Pixland/Getty Images

La suciedad y el aceite atrapado en tu piel, la deja con manchas inflamadas y rojas. Definitivamente no es una apariencia grata para mostrar. incluso peor (¿puede ponerse peor?), estas manchas pueden ser dolorosas al tocarlas y persisten durante varios días.

Otras personas están leyendo

Tu régimen del cuidado de la piel

El enrojecimiento la mayoría de las veces acompaña a la piel propensa a las manchas. Si esto describe tu cara, evita los exfoliantes abrasivos y los jabones y limpiadores. Las cicatrices y el enrojecimiento pueden plagar a quienes sufren de acné incluso después de que las manchas disminuyen. Para ocultar el enrojecimiento de las marcas, busca productos para el cuidado de la piel que contengan alfa-hidroxiácido. Este ácido retira de forma suave las células de la superficie de la piel revelando una complexión brillante y tonificada con el tiempo. Finalmente, convierte la "F" en SPF (factor de protección solar por sus siglas en inglés) en tu mejor amiga, aplicándola diariamente para proteger tu piel y ayudar a prevenir la sensibilidad en el futuro.

Ingredientes notables

Los productos que declaran calmar la piel enrojecida e irritada los encuentras en los pasillos de belleza de las tiendas departamentales y farmacias. La hamamelis, un astringente natural, ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel propensa a las manchas. El regaliz, otro héroe natural de la piel encontrado en muchos productos, recibe críticas muy favorables por sus propiedades para reducir el enrojecimiento.

Remedios del armario de la cocina

La mayoría de las gotas para los ojos contienen ingredientes para quitar el enrojecimiento y derrames de los ojos. Estos ingredientes funcionan en las manchas también, así que coloca un par de gotas directamente en las manchas para minimizar el enrojecimiento. La aspirina puede ayudar en la resaca del vino, pero también ayuda a minimizar la inflamación y el enrojecimiento en las espinillas. Simplemente diluye una aspirina soluble en un poco de agua, luego utilizando un algodón o torunda de algodón, aplica la solución en los puntos.

Cómo hacer una mascarilla

¿Quieres un alivio rápido para el enrojecimiento? Ataca tu cocina para buscar miel y yogur natural. Un súper humectante de miel que suaviza la piel sensible y alivia lentamente las cicatrices del acné. El yogur contiene ácido láctico, otro ayudante de la piel, para retirar las manchas de la piel . Mezcla una parte de miel con 2 partes de yogur, aplica una ligera capa en tu cara y enjuágala pasados 15 minutos. Puedes disfrutar de un descanso mientras tienes la mezcla.

Disimular

Después de todo, ¿tu piel se encuentra en alerta roja? Los correctores de base verde neutralizan las manchas rojas. Colócalo en las área problemáticas, luego cubre todo con una base a base de crema. Advertencia: nunca apliques un corrector con los dedos ya que esparces bacterias, ocasionando futuras manchas. En lugar de esto aplícalo con una brocha luego lávala cada semana en agua caliente con jabón. Cuando sea posible, usa bases minerales, las cuales contienen óxido de zinc, un atrapa manchas natural. De hecho, estas bases minerales son tan amigables con tu piel , que puedes dormir con ellas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media