Los mejores remedios naturales para blanquear los dientes

Escrito por yayne abeba | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores remedios naturales para blanquear los dientes
Usa el poder de la naturaleza para lograr unos dientes blancos. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Quieres tener unos dientes tan blancos que si estuvieras varado en una isla, podrías usarlos para atraer a los aviones de rescate. Hay cientos de tratamientos para aclarar tus dientes en el mercado, pero los químicos no son lo tuyo. Necesitas un blanqueador de dientes que sea más suave, que obtenga sus poderes aclaradores de la naturaleza. Hay blanqueadores naturales que pueden darte excelentes resultados sin necesidad de químicos abrasivos.

Otras personas están leyendo

Logra tener unos dientes blancos con polvo de baya

La naturaleza tiene una excelente manera de darnos lo que necesitamos. Algunas veces, incluso nos sorprende con la respuesta. Las frutillas son una manera natural de blanquear los dientes. Sí, esas frutillas. El ácido en esta fruta quita los residuos de los dientes. Para usar frutillas como blanqueador, todo lo que necesitas son estas y 10 minutos. Muélelas en una pasta. Ponte esta en los dientes y deja que actúe por ese lapso de tiempo. Enjuágate bien y lávate los dientes.

Los mejores remedios naturales para blanquear los dientes
Las frutillas pueden blanquear los dientes. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Recurre a las verduras

Algunas verduras pueden ayudarte a tener dientes blancos. Todo lo que tienes que hacer es comerlas. Las zanahorias, el brócoli, los pepinos y el apio son efectivos en la limpieza de los dientes y la eliminación de manchas. Para obtener buenos resultados, necesitas comerlos crudos. La naturaleza áspera y fibrosa de estas verduras funciona como un hilo y cepillo dental naturales. Estos vegetales no generan resultados instantáneos; sin embargo, añadirlos a tu rutina diaria no sólo te ayudará a mantener tus dientes y tu aliento frescos, sino que te aportarán tu cuota diaria de fibra.

No es sólo para cocinar

El bicarbonato de sodio ha estado aquí por generaciones como un blanqueador de dientes. Es una manera efectiva y barata de aclararlos. Y además es fácil de usar. Mezcla este producto con agua para formar una pasta. Pon esta en tu cepillo de dientes y cepíllate. Enjuágate bien. El bicarbonato de sodio también es una excelente manera de neutralizar el mal aliento, reducir los ácidos que dañan el esmalte y remover la placa dental.

El poder del hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un blanqueador natural. Úsalo como un enjuague bucal. Bátelo en tu boca por 30 segundos. Continúa con un cepillado y enjuague. Una manera incluso mejor de blanquear los dientes es mezclar peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio. Los dos agentes se potencian para crear una poderosa mezcla que blanquea, limpia, mata las bacterias y ayuda a la salud oral.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles