Las mejores respuestas de la prueba de GOAT en "Fallout 3"

Escrito por philip sim | Traducido por eleni riveros iglecias
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores respuestas de la prueba de GOAT en "Fallout 3"
Escoge tus habilidades en Fallout 3 a través de la prueba GOAT. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La prueba de aptitud ocupacional generalizada o GOAT (siglas en inglés), es la forma en que escoges las habilidades especiales de tu personaje en el videojuego de 2008, "Fallout 3". Cada respuesta en el cuestionario equivale a una de las habilidades especiales del juego, y las tres habilidades que escojas con más frecuencia en la prueba recibirá cada una un alza de 15 puntos de habilidad. Decide sobre las tres habilidades que desees y escoge tus respuestas en consecuencia.

Otras personas están leyendo

"Frenzied Vault Scientist"

La pregunta uno implica ser abordado por un "frenzied vault scientist" (científico frenético de bóveda). Respondiendo con la opción uno, la respuesta científica complicada, te da un punto hacia la habilidad de Science (ciencia). La segunda opción, que dice "Up yours too, buddy!" (¡que te den, amigo!) representa la habilidad de Speech (hablar). Obtienes un punto por Melee (riña) al escoger la opción tres, golpeando al científico, y la opción cuatro, salir huyendo, cuenta para la habilidad de Sneak (escurrirse).

The Infected Foot

La pregunta dos es acerca de cómo tratar a un paciente con un pie infectado. Escoger la opción uno, amputar el pie, cuenta para Melee (riña). La segunda opción, pedir ayuda a gritos, equipara a Speech (hablar). Obtienes un punto de Medicine (medicina) por escoger la opción tres, medicar los pies, y un punto de Science (ciencia) por escoger la opción número cuatro, observar cómo se propaga la infección.

The Lost Child

La tercera pregunta es qué harías si encuentras a un niño perdido en posesión de propiedad robada. Respondiendo con la opción uno de "give the boy a hug" (dar al muchacho un abrazo) equivale a la elección de la habilidad de Speech (hablar). La segunda opción, confiscar los bienes robados, es igual a un punto para Unarmed Combat (combate sin armas). La respuesta tres, revisar el bolsillo del chico, te da un punto de Sneak (escurrirse). No escojas la respuesta cuatro, llevar al niño a un lugar seguro y luego entregarlo a las autoridades, ya que no cuenta para ninguna habilidad.

Béisbol

La cuarta pregunta en la prueba GOAT trata acerca de las posiciones del béisbol. Si escoges la primera, lanzador, cuenta para la habilidad Explosives (explosives). La respuesta dos, el receptor, cuenta como un punto de Big Guns (grandes armas). La tercera opción, bateador designado, es una opción para Melee (riña), mientras que la opción cuatro, unirse al equipo de fútbol, cuenta para Unarmed Combat (combate sin armas).

The Killer Grandma

La pregunta cinco es qué harías si tu abuela te pidiese que mataras a alguien. La opción uno, seguir sus órdenes, es puntuable para la habilidad Small Guns (armas pequeñas). La segunda opción, negociar con la abuela, te da un punto para Barter (trueque). La tercera opción, pedirle una ametralladora para hacer el trabajo correctamente, es puntuable para Big Arms (armas grandes). Escoger la opción número cuatro, lanzar tu té en el rostro de la abuela, es un punto de Explosives (explosivos).

The Locked Room

En la pregunta seis, un residente anciano de bóveda se ha encerrado en sus aposentos. Si escoges la opción uno, recoger la cerradura de su puerta, cuenta para la habilidad Lockpick (ganzúa). Echar abajo la puerta, la opción dos, es puntuable para dos habilidades: Barter (trueque) y Explosives (explosivos). Los puntos dobles significan que es una buena opción si deseas ambas habilidades. La respuesta tres, abrir la cerradura con láser, es un punto para Energy Weapons (armas de energía), y dejar al anciano allí dentro, la opción número cuatro, es puntuable para la habilidad de Repair (reparación).

Radiation Poisoning

La séptima pregunta te pregunta cómo lidiar con el envenenamiento por radiación. La primera opción, el suicidio, es un punto para Small Guns (armas pequeñas). La segunda opción, el agente anti-mutágeno, cuenta para la habilidad Medicine (medicina). La tercera opción, la oración, es un punto para Barter (trueque), y la opción cuatro, cirugía, es una opción para Energy Weapons (armas de energía).

The Comic Book

La pregunta ocho trata acerca de obtener un libro de historietas de un residente de la bóveda. La opción uno, negociando el cómic, es puntuable para la habilidad de Barter (trueque). Escoger la opción dos, robar a punta de pistola, cuenta para Small Guns (armas pequeñas). La tercera opción, robar la historieta, es puntuable para Stealth (sigilo), y la opción cuatro, drogar al residente para tomar la historieta mientras está inconsciente, es una opción para la habilidad Medicine (medicina).

A Prank on Dad

La novena pregunta trata acerca de jugar una broma a tu padre. Si decides inundar su baño, la opción uno, estás escogiendo la habilidad de Repair (reparación). Escoger la opción dos, colocar un petardo en su baño, cuenta para Explosives (explosivos). La tercera opción, cambiar de medicación, es un punto de Medicine (medicina), e interferir con su navaja de afeitar, la opción número cuatro, es un punto de Lockpick (ganzúa).

El VIP

La pregunta 10 se refiere a quién crees que es la persona más importante en la Bóveda 101. Todas las respuestas son las mismas: "The Overseer" (el supervisor), y ninguna de ellas tiene ningún efecto sobre tus habilidades. Escoge una al azar, y la prueba GOAT habrá finalizado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles