Los mejores restaurantes en donde desayunar en NYC

Escrito por carolina pichardo | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores restaurantes en donde desayunar en NYC
Como la comida más importante del día, el desayuno se debe consumir en los mejores sitios de la ciudad. (breakfast image by Mat Hayward from Fotolia.com)

El desayuno siempre se consideró la comida más importante del día. La mayoría de los residentes de la ciudad de Nueva York a menudo están apresurados durante todo el día sin prestarle atención a esta comida. Sin embargo, puedes encontrar un gran número de restaurantes en la ciudad de Nueva York en donde el desayuno se convierte en un evento importante, ya sea una desayuno estadounidense típico con panqueques y huevos o con platos exclusivos de alta calidad.

Otras personas están leyendo

Norma's en Le Parker Meridien

Si tienes un par de dólares adicionales para un desayuno de primera clase, debes conocer el restaurante Norma's. Como es el hogar del panqueque de US$1000 (El Zillion Dollar Lobster Frittata), será mejor que los clientes tengan un poco más de algunos dólares adicionales. De todas formas, las comidas en este lugar valen la pena.

El desayuno en el restaurante Norma's, situado en Le Parker Meridien, incluye los famosos Wa-Za (waffles con frutas y cobertura de creme brulée), y el plato Norma's Eggs Benedict (panqueques de suero de leche con tocino canadiense y espárragos asados). El tiempo de espera para tomar un asiento puede ser largo y los precios altos sorprenden a algunos clientes.

Norma's Le Parker Meridien 118 W. 57th St. (nr. Sixth Ave.) New York, NY 10019 212-708-7460 parkermeridien.com/eat1.php

Good Enough to Eat

Para disfrutar de una sensación diferente en Nueva York, debes visitar el restaurante de moda y acogedor Good Enough to Eat. Se encuentra en Upper West Side y ofrece platos muy deliciosos para los adultos y divertidos para los niños. En cuanto al menú para el desayuno, también ofrece un mundo en sí mismo, con una variedad de panqueques, tortillas, carne en conserva y salteado de pavo, así como salmón ahumado y emparedado de tocino, lechuga y tomate para quienes tienen un gran apetito.

Good Enough to Eat 483 Amsterdam Avenue New York, NY 10024 212-496-0163 goodenoughtoeat.com

International House of Pancakes en New York

El restaurante de panqueques The International House of Pancakes (IHOP) no es exactamente el lugar en donde se puede obtener el mejor desayuno de Nueva York. Sin embargo, la idea de tener una opción de desayuno durante todo el día es inmejorable. En esta ciudad, el concepto más asombroso es simplemente tener la posibilidad de elección, y en ese concepto de especializa IHOP.

A pesar de su popularidad, la única sede de este restaurante en la ciudad de Nueva York se encuentra en el corazón de Harlem. Sin embargo, en esta sede también recibirás una gran bienvenida, menús, y, si es tu cumpleaños, recibirás saludos y la canción típica. Si visitas este restaurante, pide el platillo de jamón, queso y las patatas con hongos o el platillo campestre patatas con salchichas. De todas formas, sin importar el platillo que decidas comer, todos ofrecen el sabor de IHOP.

International House of Pancakes (IHOP) 2294 Adam Clayton Powell Jr. Blvd. New York, NY 10030-2804 212-234 4747 ihop.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles