Los mejores restaurantes de Miami

Escrito por christine kukka
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores restaurantes de Miami
Miami es uno de los destinos turísticos más visitados en Estados Unidos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Miami es una ciudad privilegiada que se encuentra en el cruce de diversas culturas. Allí confluyen Latinoamérica y Norteamérica en un solo lugar. Eso hace que la oferta gastronómica incluya platos de diversa procedencia y muchas opciones de comida fusión. En todos los lugares de Miami hay sitios para comer bien. Pero las zonas de Little Havana, Ocean Drive y Lincoln Road son las de mayor tradición y más elevado prestigio en toda la ciudad.

Otras personas están leyendo

Restaurante Zuma

Se trata de un sitio muy sofisticado, que se especializa en comida japonesa. Su chef, Rainer Becker, tiene una amplia reputación internacional. Sus platos son conocidos en sitios como Bangkok, Hong Kong, Dubái, Estambul y Londres. La afluencia de público es enorme, al punto que debes hacer una reservación con tiempo si no quieres esperar de una a dos horas para poder entrar. La carne tatami y el escalope tártaro son dos de las delicias más solicitadas.

Los mejores restaurantes de Miami
"Zuma" ofrece comida japonesa. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La Patagonia

Es un lugar acogedor, de ambiente informal y exquisita comida típica casera de Argentina. Con los tangos como fondo, este sitio también incorpora lo más popular de la comida local haciendo una oferta muy variada en su menú. Es dirigido por el chef bonaerense Claudio Possagno. El ambiente es familiar y entre sus platos se destacan los raviolis rellenos de espinaca con salsa de Gorgonzola y los pennes Barilochei con berenjena, pollo, tomates, pimientos asados y queso.

Los mejores restaurantes de Miami
La comida argentina típica se puede encontrar en "La Patagonia". (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Michy’s

Un restaurante dirigido por el famoso chef Michelle Bernstein, de origen judío-argentino. Tiene un ambiente cosmopolita, que recuerda los más sofisticados restaurantes de Nueva York. Está localizado en un moderno sector de Miami, conocido como “Upper East Side”. El menú es variado e incluye platos israelíes, franceses, italianos y argentinos, por separado o todos juntos en platos de comida fusión. Son muy populares el Crispy Fried Poussin, el ceviche y las costillas estofadas. Sus postres tienen gran aceptación.

Los mejores restaurantes de Miami
El ceviche es uno de los platos más populares en Michy's. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Tropical Chinesse

Un sitio que ofrece la más deliciosa comida china. Lo tradicional es pedir un plato para compartirlo en grupo, de modo que se puedan hacer degustaciones de diversos sabores. Un banquete típico incluye caldo de mariscos con jengibre, gallina asada entera, vegetales chinos salteados y fideos fritos. Otros platos destacados son el pato asado a la pekinesa y cerdo agridulce con piña. Sirven además un té extraordinario que va excelente como sobremesa. Es dirigido por el chef chinoamericano Greg Yu.

Los mejores restaurantes de Miami
Tropical Chinese ofrece lo mejor de la comida china. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Seasons 52

Un restaurante ubicado en Coral Gables que se ha hecho famoso porque ofrece platillos especiales para los que quieren mantener su peso. Ninguno de los platos tiene más de 475 calorías, pero no por eso dejan de ser deliciosos. Ofrece una amplia carta de vinos, con más de cien opciones. El ambiente es acogedor. La madera y las plantas naturales predominan en la decoración, logrando con ello una atmósfera de calidez. Tienen shows de piano todas las noches.

Los mejores restaurantes de Miami
En Seasons 52 hay un espectáculo de piano todas las noches. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles