Los mejores rodilleras para hacer sentadillas

Escrito por matthew potak | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Los mejores rodilleras para hacer sentadillas

Las sentadillas con rodilleras brindan gran flexibilidad.

Photodisc/Valueline/Getty Images

Hacer sentadillas es un ejercicio muy popular y benéfico. Usar rodilleras puede ayudar a evitar cualquier lesión asociada con las sentadillas. Las rodilleras también pueden ayudar a mejorar la potencia, la velocidad y la fuerza de las sentadillas. De acuerdo con el Dr. Frederick Hatfield, también conocidos como el Dr. Sentadillas, "las rodilleras han sido un sostén para los levantadores de competencias de fuerza y por un buen motivo. Cuando los usas de forma adecuada, los protectores pueden mejorar drásticamente la seguridad de la rodilla durante un levantamiento pesado".

Otras personas están leyendo

Protectores de acero Inzer Z

Los protectores de acero Inzer Z los usa el campeón de los hombres más fuertes y los levantadores de pesas. Los protectores Z tienen un diseño de caucho y tienen un ajuste extra que le da soporte a la rodilla. De acuerdo con la página de Inzernet.com, "diseñados para adherirse a la piel, lo cual elimina la necesidad de entizar las rodillas para mantenerlas en su lugar y no se deslizan como otros protectores. Son más rígidos y más sencillos durante el movimiento incluso cuando no los cubres con firmeza".

Bandas de rodilla Tommy Kono

Las bandas de rodillas Tommy Kono tienen un ajuste elástico especial que ayuda a mantener las rodillas apoyadas y estables. Las bandas las apoya el ex campeón de levantamiento de pesas Tommy Kono. Kono usaba los protectores en los días de levantamiento de pesas. Los protectores estaban hechos para ayudar a aliviar la lesión de rodilla Kono.

Protectores de rodillas Schiek

Los protectores de rodillas Schiek están hechos de algodón elástico de 78 pulgadas (198 cm). Los protectores Shiek están hechos de algodón elástico para un soporte máximo de rodillas. Vienen con un ancho de 3 pulgadas (8 cm) y 78 pulgadas de ancho (198 cm). El algodón elástico ayuda a mejorar la velocidad de tu sentadilla, haciendo tu sentadilla más rápida y bajo control.

Protectores de rodilla EFS Super Heavy

Los protectores de rodillas EFS Super Heavy hechos por Elitefts son protectores muy gruesos que están diseñados para proteger las rodillas. De acuerdo con Elitefts, "este protector de rodilla es extremo y está hecho para la gente que se ejercita que es extremadamente fuerte que adoptan una posición firme. Este es extremadamente grueso y se sujetan como un molde. Estos no son cómodos y están hechos para dar soporte". El campeón mundial de sentadillas Brian Schwab y Matt Kroczaleski usan los protectores de rodillas EFS Super Heavy.

Protectores de rodillas Titan Max RPM

Los protectores de rodillas Titan Max RPM usan tecnologías de una tela elástica tejida que ayuda al alivio en el rendimiento de potencia. Titansupport.com dice que "combinar el corte del borde tejido de las tecnologías de tela elástica con un estilo clásico de músculo de auto. Al infundir las rayas en un área del uniforme completamente suave, hemos eliminado la distorsión que causa al hacer flexiones, caídas y presiones. El resultado es una elasticidad más grande, estar en muy buena forma y más almacenamiento de energía".

Protectores de rodillas Titanium 2.0 M

Los protectores de rodillas Titanium son muy flexibles y más fibrosos para una velocidad máxima. De acuerdo con la página en Internet de Titansupport.com, "más fibrosos y más flexibles que los de THP para revoluciones máximas alrededor de la rodilla, ¡lo que resulta en más protección y energía del orificio! El nuevo y mejorado material de Titanium almacena y devuelve 20% más potencia con una adición mínima de masa".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media