Las mejores salas de plática para consejos sobre amor y relaciones

Escrito por andrew button | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores salas de plática para consejos sobre amor y relaciones
Las personas creen que entienden el amor. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Por mucho que las personas piensen que entienden los sentimientos y los deseos, estos asuntos son más engañosos de lo que se imaginan. Debido a la complicación que tienen, muchas personas buscan activamente consejos sobre amor y relaciones. Las salas de pláticas son una fuente popular de consejo sobre estos temas, porque son anónimas y discretas. Son plenas en temas específicos en la categoría de amor y relaciones.

Otras personas están leyendo

Citas

De acuerdo con un estudio de ACT for Youth, las citas son uno de los temas más comúnmente discutidos relacionados con el amor y las relaciones en las personas jóvenes, que aún están jugando el juego y aún tienen que establecerse. Las salas de charla para los consejos de citas existen en los foros de discusión y sitios de citas en línea. Las mejores salas de plática para los consejos de citas son las de los sitios de citas pagadas (por ejemplo, Match.com, eHarmony, Lavalife) porque las personas que están pagando toman las citas en serio.

Relaciones

Las relaciones pueden ser confusas, particularmente para las personas que no tienen mucha experiencia con ellas. Afortunadamente, están disponibles muchos foros de discusión y salas de plática para los que buscan consejo sobre las relaciones. Icq.com ofrece muchas salas de plática específicas para los temas de citas y relaciones, mientras que Yahoo tiene muchas salas de pláticas y foros creados por los usuarios que tienen muchos usuarios activos dispuestos a compartir consejos. Icq es el mejor sitio para los usuarios que quieren hablar con un gran número de personas interesadas en las citas, porque tiene la clasificación más alta en el mundo con un canal de citas específico. Los grupos de Yahoo son el mejor recurso para las personas que buscan discutir temas muy estrechos, ya que tiene un gran número de grupos para los temas nicho.

Rupturas

Las rupturas son experiencias emocionales fuertes para todos los que están involucrados, desde las personas de la relación hasta sus amigos y familia. Las salas de charla ofrecen a las personas la posibilidad de compartir historias y consejos sobre cómo lidiar con las rupturas. El sitio web Breakup Survivor tiene una sala de plática en la que los usuarios pueden ir a discutir sus rupturas y compartir consejos sobre cómo atravesar el duelo. Ésta es la mejor sala de plática para el tema de las rupturas porque es la única que está únicamente dedicada al tema y está apoyada con artículos, mesas de mensaje y enlaces a sitios relacionados. También hay disponibles en Yahoo Chat Rooms y teenchat.com salas de plática de calidad relacionadas con las citas y las rupturas.

Matrimonio y divorcio

El matrimonio es quizás el tema más complejo relacionado con el amor y las relaciones, ya que comprende temas legales al igual que temas sociales y emocionales. Las salas de plática para consejo matrimonial pueden enfocarse en el lado emocional del matrimonio o quizás ofrecer consejo sobre los aspectos legales de comenzar y terminar relaciones. El divorcio en particular es un tema complicado, ya que trata con la ruptura de las familias y la división de los activos maritales. Experienceproject.com tiene muchos grupos de pláticas dedicados a varios temas relacionados con el matrimonio, mientras que talkaboutmarriage.com ofrece una sala de plática dedicada específicamente a consejería matrimonial. Estas salas de plática son las mejores para sus temas respectivos porque están respaldadas con artículos, mesas de mensajes, blogs y otras fuentes de información que elevan el nivel de la discusión. La mayoría de las otras salas de charla y mesas sobre estos temas no tienen estos recursos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles