Las mejores salsas para nachos

Escrito por alexis skye | Traducido por alejandra rojas
Las mejores salsas para nachos

Haz salsas deliciosas que serán devoradas en un instante.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Ninguna reunión está completa sin los deliciosos aperitivos que todos pueden comer. Ya sea que realices una fiesta o te inviten a una, considera hacer estas salsas para que tu familia y tus amigos las prueben. La probabilidad es que cualquiera de estas opciones será el tema de la fiesta. No te sorprendas si te piden que las repitas o compartas la receta.

Otras personas están leyendo

Salsa de siete capas

Esta deliciosa salsa es una buena opción si estás buscando una salsa que pueda servirse fría o caliente. En una bandeja para hornear de 9x13 pulgadas (22x33 cm) esparce una lata de 16 onzas (453 g ) de frijoles refritos con un paquete de 1 onza (28 g) de mezcla de condimento para tacos. En un tazón diferente mezcla un paquete de 8 onzas (226 g) de queso crema con 16 onzas (453 g) de crema agria. Esparce esto sobre los frijoles refritos. Vierte encima un frasco de 16 onzas (453 g) de salsa sobre la mezcla de crema. Haz capas con cubiertas de tu elección como tomate, aceitunas negras, cebollinos y chile pimiento verde picado. Cubre todo esto con 2 tazas de queso rallado. Para hacer una versión baja en grasa de esta salsa escoge un queso crema, crema agria y queso bajo en grasa o sin grasa. Para servirla caliente, colócalo en el horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius) hasta que el queso se derrita y la mezcla esté burbujeante de caliente.

Salsa de aguacate y feta

Si te gusta el aguacate pero estás cansado de hacer guacamole, prueba esta receta, la cual utiliza unos ingredientes extras y está llena de sabor. Para empezar, necesitas dos tomates ciruela picados; un aguacate maduro pelado, sin semilla y picado; 1/4 de taza de cebolla roja finamente picada y un diente de ajo picado. Revuelve estos ingredientes hasta que se mezclen bien. Agrega 1 cucharada de perejil o cilantro cortado y 1 cucharada de orégano molido. Vierte 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de vinagre tinto o blanco. Mezcla 4 onzas (113 g) de queso feta desecho. Cubre la salsa y refrigérala por dos a seis horas antes de servirla.

Salsa de espinaca y alcachofa

Si eres un amante de la espinaca y la alcachofa, haz una salsa que se derrita en tu boca. Necesitarás 1 taza de espinaca descongela picada, 1 1/2 taza de corazones de alcachofa descongelados y picados, un queso crema de 6 onzas (170 g), 1/4 de taza de crema agria, 1/4 de taza de mayonesa, 1/3 de taza de queso parmesano en polvo, 1/2 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo, 1/4 de cucharadita de sal y 1/2 de cucharadita de ajo en polvo. Vierte la espinaca y las alcachofas en 1 taza de agua hirviendo hasta que se cocinen y luego escúrrelas. Calienta el queso crema en el microondas cerca de un minuto, hasta que quede suave. Combina todos los ingredientes, revuélvelos y sírvelos calientes con nachos tostados de pan pita o de tortilla.

Hummus de frijol blanco

Si quieres un giro diferente en tu receta clásica de hummus, prueba esta versión con frijoles blancos. Necesitarás 1/4 de taza de cebollinos picados, 2 cucharadas de jugo de limón fresco, 2 cucharadas de tahini (pasta de semillas de sésamo), 1/2 cucharadita de orégano seco, 1/4 de cucharadita de comino molido, 1/8 de cucharadita de sal, 1/8 de cucharadita de pimienta negra, una lata de 19 onzas (538 g) de frijoles cannellini u otros frijoles blancos lavados y escurridos y un diente de ajo pelado. Mezcla todos los ingredientes en un procesador de comida y mézclalo hasta que esté suave. Esta salsa puede servirse a temperatura ambiente o después de haberse enfriado. También puedes intentar diferentes versiones de este hummus al agregar chile pimiento rojo asado, alcachofas, piñones o espinaca.

Salsa de fruta

Mezcla un poco las cosas y crea una salsa dulce. En lugar de nachos salados, combina esta salsa frutal con chips de manzana, pera o canela. Para hacer esta salsa pela y corta en cubos dos kiwis y dos manzanas Golden Delicious y mézclalos en un tazón. Agrega 8 onzas (226 g) de frambuesas, 1 libra (0,45 kg) de fresas, 2 cucharadas de azúcar blanca, 1 cucharada de azúcar moreno y 2 cucharadas de conservas de fruta de cualquier sabor. Mézclalo bien y luego cubre el tazón. Esto es mejor servido cuando la salsa se ha enfriado por lo menos por 15 minutos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media