Hogar

Las mejores semillas para cultivo hidropónico

Escrito por tyler lacoma | Traducido por mar bradshaw
Las mejores semillas para cultivo hidropónico

Los tomates y otros vegetales producen semillas para comenzar ideales para cultivos hidropónicos.

AHMAD FAIZAL YAHYA/iStockphoto/Getty Images

La hidroponía es el proceso de cultivo de plantas con poco o nada de tierra, sustituyendo los nutrientes comunes del suelo con una solución de agua que proporciona a la planta todo lo que necesita para crecer. Esto ahorra espacio y permite a los productores desarrollar rápidamente un gran número de plantas. También permite a los jardineros cultivar flores o verduras en las zonas donde las plantas no podrían sobrevivir en el clima natural del exterior, pero pueden vivir en el interior de un sistema hidropónico. Hay varios tipos de semillas que hacen un buen comienzo para un jardín hidropónico.

Otras personas están leyendo

Tomates

Las plantas de tomate son uno de los tipos más populares de semillas hidropónicas para empezar. Los tomates crecen con facilidad, desarrollan frutos evidentes que permiten a los dueños saber qué tan saludable está la planta, y responden bien a las condiciones de interior. Este es el caso de varias plantas vegetales diferentes, pero los tomates tienen una amplia variedad de cepas que los jardineros pueden elegir, incluyendo algunas cepas diseñadas específicamente para cultivos hidropónicos.

Hierbas

Las hierbas son otra plantas hidropónicas populares para empezar desde una semilla. Las semillas son fáciles de cultivar en cultivo hidropónico porque los productores no tienen que preocuparse de trasplantar las plántulas una vez que han comenzado a crecer. Las plantas de hierbas no crecen mucho, ahorrando espacio y solución, y tienen muchos usos domésticos que hacen que cultivar el jardín hidropónico valga la pena. Muchos viveros venden "cubos" de hierbas que producen una variedad de especies de hierbas y están destinados a ser utilizados en sistemas hidropónicos.

Frijoles y guisantes

Los frijoles y guisantes (junto con otras plantas vegetales como la calabaza y la lechuga) necesitan ser cultivados a partir de semillas hidropónicas. Estas plantas no responden bien al extremo trasplante que los jardineros tienen que hacer para mover las plantas de semillero de la planta a un entorno hidropónico, sin tierra. Muchos mueren en el proceso, y es mucho más fácil empezar a cultivar estas hortalizas procedentes desde semillas en el interior.

Flores delicadas

Las flores delicadas como las orquídeas y otras plantas son ideales para el cultivo de las semillas en un ambiente hidropónico estrechamente controlado. Esto permite a los jardineros agregar nutrientes necesarios a la solución siempre que sea necesario, lo que puede ofrecer un impulso necesario a las flores como las orquídeas, que no vienen con gran cantidad de alimento natural, la primera vez que germinan. Los entornos hidropónicos permiten también a los jardineros controlar la temperatura y las condiciones de iluminación para crear las flores de la mejor manera posible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media