Los mejores sistemas de sonido para el hogar

Escrito por erick kristian | Traducido por luciana renata colautti
Los mejores sistemas de sonido para el hogar

El sistema de cine en casa también puede controlarse con un mando a distancia.

Gary Cornhouse/Digital Vision/Getty Images

El mejor tipo de sistema de sonido para una casa es, en la mayoría de los casos, un sistema de cine en casa. Un sistema de cine en casa se ​​puede conectar a un televisor, DVD, cable/satélite, reproductor de MP3, computadora, radio y CD. Ofrece la más amplia gama de opciones para el usuario dentro de un presupuesto pequeño.

Otras personas están leyendo

Sistemas de cine en casa

Los sistemas de cine en casa consisten en un receptor/amplificador y los altavoces de sonido envolvente. La mayoría de los sistemas tienen al menos un sistema de sonido envolvente 5.1. Cinco altavoces se colocan adelante y al centro, adelante y a la derecha, adelante y a la izquierda, y atrás a la derecha y a la izquierda. El mayor número de canales disponibles en los sistemas comerciales desde octubre 2010 es sonido envolvente 9.1. Muchas unidades vienen empaquetadas con un receptor/amplificador y los altavoces. El receptor suele ser un reproductor de DVD o un reproductor de CD, y puede aceptar otros dispositivos de entrada. Las unidades de bajo costo comienzan en los US$ 150 y muchos modelos de consumo pueden costar varios miles de dólares.

Sistemas de estantería

Los sistemas de estantería son reproductores de radio y CD, también conocidos como "equipos de música". Por lo general vienen con dos altavoces construido adentro Las estanterías portátiles, pero a pesar de su tamaño pueden ofrecer un sonido potente. Sin embargo, son limitados, ya que sólo se pueden reproducir CDs, casetes (en algunas unidades) y radio. Muchos de los sistemas más nuevos tienen una entrada auxiliar que permite al usuario conectar un reproductor de MP3. Estas unidades varían en precio desde menos de US$ 100 a varios cientos de dólares.

Personalizado

Un sistema personalizado es la mejor opción cuando se trabaja con un gran presupuesto. El sistema puede ser diseñado para un propósito específico, es decir, un estudio de grabación, un sistema de cine en casa, fiestas, el uso al aire libre o instalación completa de una casa. El valor de los sistemas personalizados comienza en varios miles de dólares y pueden llegar a costar millones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media