Salud

Los mejores sitios donde colocar inyecciones de vitamina B12

Escrito por beth richards | Traducido por analía c biscaldi
Los mejores sitios donde colocar inyecciones de vitamina B12

La inyección de B12 puede ser administrada en varios lugares del cuerpo.

Jeffrey Hamilton/Lifesize/Getty Images

Darte a ti mismo o a otra persona de tu familia una inyección no es siempre sencillo. La vitamina B12 es a menudo recetada para ser inyectada regularmente. Es mucho más conveniente administrar la medicación en casa en lugar de ir al consultorio del doctor varias veces por semana. Existen sitios específicos remendados para inyecciones intramusculares de acuerdo con el Hospital Pediátrico de las Hijas del Rey o HPHR. No debes inyectarte a ti mismo a menos que sepas cómo dar la inyección.

El muslo

La parte externa del muslo es uno de los sitios más comunes en donde se colocan inyecciones de vitamina B12 porque hay suficiente músculo y grasa bajo la piel para ayudar a utilizar la B12. La inyección debe ser colocada en la porción del medio de la parte superior de la pierna no demasiado alto ni muy cerca de la rodilla. Para encontrar el lugar correcto, visualiza una línea imaginaria que divida la parte superior de la pierna en dos. Coloca tu mano sobre la línea y deslízala hasta la mitad de la parte externa de la pierna. Coloca la inyección de acuerdo a las instrucciones del doctor.

La nalga

La vitamina B12 también puede administrarse en la parte superior de la nalga, de acuerdo con la Farmacia Wellness, un complejo de farmacias en Birmingham, Alabama. Consulta a tu doctor o farmacéutico para que verifique si es un sitio aceptable para las inyecciones de B12 y además para obtener instrucciones sobre cómo colocarlas de manera segura.

Otros sitios

La parte superior y externa del brazo en el músculo deltoide y el músculo de la cadera externo llamado músculo ventroglúteal se utilizan para colocar inyecciones de B12. La cadera es un buen sitio para estas inyecciones ya que hay menos peligro de tocar nervios o vasos sanguíneos en esa zona.

Consideraciones

Siempre consulta con tu doctor si tienes preguntas acerca de darte o darle a alguien de tu familia inyecciones. Es recomendable que haya alguien contigo cuando apliques una inyección en casos de raras pero posibles reacciones adversas peligrosas.

Datos útiles

Descarta las jeringas usadas en casa realizando un contenedor para ese fin. El Dr. James Neubrander trabaja con pacientes que se aplican vitamina B12 frecuentemente y recomienda utilizar una lata grande de café para realizar el contenedor. Corta dos pequeñas rebanadas en la tapa y encinta la tapa a la lata para asegurarla con mucha cinta adhesiva o de enmascarar. Coloca las jeringas usadas en la lata por el agujero realizado en la tapa. Consulta con el departamento de salud local para saber si la lata puede ser desechada con los residuos comunes de tu hogar. La mayoría de las ciudades permiten desechar los residuos médicos personales de esta manera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media