Los mejores sitios para compartir fotos

Escrito por carol luther | Traducido por natalia pérez
Los mejores sitios para compartir fotos

Sube fotos desde tu cámara a sitios para compartir fotos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los portafolios en línea para los fotógrafos aficionados y serios proporcionan opciones para compartir que eliminan el tedio de enviar tus fotos por correo. Cargar tus imágenes a un sitio web para compartirlas no sólo las saca de la cámara, sino que también te proporciona un lugar seguro para respaldar tus recuerdos más preciados. Los mejores sitios para compartir fotos también hacen que sea fácil cargar desde dispositivos móviles y publicar tus fotos en los blogs y sitios de medios sociales. Muchos de los mejores sitios para compartir ofrecen cuentas gratuitas con límites de almacenamiento y cuentas pagadas con características mejoradas.

Otras personas están leyendo

Flickr

Ahora propiedad de Yahoo, las cuentas de Flickr son automáticas para los usuarios de Yahoo Mail. Aquellos que no tienen cuentas de Yahoo pueden registrarse con una dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook o Google existente. Los miembros de Flickr con cuentas gratuitas pueden subir hasta 300 MB de medios al mes, lo que incluye un máximo de dos videos. Una cuenta de Flickr Pro ofrece almacenamiento ilimitado por una cuota anual nominal. Los usuarios de Flickr tienen acceso a las herramientas de edición de fotografías básicas para fotos subidas sólo a través de Picnik, un servicio de edición de fotos. Cuando Picnik cerró en abril de 2012, los miembros de Flickr necesitaron herramientas de terceros para editar fotos en sus cuentas. Con las opciones de privacidad de Flickr, puedes restringir quién ve tus fotos y prevenir la descarga no autorizada. Flickr soporta archivos de correo electrónico y de las plataformas móviles más populares, incluyendo Android, Blackberry, iPhone y Windows 7. Cuenta con una aplicación de escritorio y proporciona integración con programas como Aperture, iPhoto, Picasa y Windows Live Gallery. La lista de Alexa de los principales 50 sitios web por tráfico ubica a Flickr.com como el número 37 en Estados Unidos y como el 47 a nivel mundial. Flickr es el único sitio web para compartir fotos que hay en el listado Alexa Top 100.

Photobucket

Photobucket les da a sus miembros espacio ilimitado de almacenamiento de fotos, una característica que lo diferencia de otros sitios web gratuitos. Los usuarios también reciben un subsidio generoso de espacio de almacenamiento de 500 videos por cuenta. Regístrate utilizando una cuenta de Facebook o Twitter o una dirección de correo electrónico. Los usuarios pueden tener el material privado con protección de contraseña o permitir la visión y utilización pública. Photobucket soporta móviles Android, Blackberry, iPhone y Windows 7 y proporciona la aplicación Snapbucket para el iPhone y el intercambio de Android. Photobucket les ofrece a los usuarios la capacidad de organizar los archivos utilizando etiquetas, álbumes y presentaciones de diapositivas. Las herramientas de edición de fotos y las opciones de animación de foto también atraen a los usuarios hacia Photobucket. Las cuentas profesionales, disponibles por una cuota anual, son sin publicidad y los usuarios pueden subir fotos de alta resolución, además, los miembros profesionales también reciben descuentos en los servicios y regalos de impresión de fotografías.

IPhoto

ICloud de Apple es gratis con todos sus dispositivos OS 5. Incluido en el servicio iCloud está iPhoto, un servicio multiplataforma para compartir fotos de Apple, que ofrece opciones para sincronizar, almacenar y compartir tus fotos. Todos los usuarios deben tener un iPad, iPod Touch o iPhone para crear una cuenta para compartir fotos, mientras que los usuarios de PC deben tener Vista o Windows 7. Apple ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito y les permite a los usuarios cargar documentos y música a la misma cuenta. Regístrate con una cuenta de iTunes existente o crea una nueva cuenta de iCloud. Organiza tus colecciones por tema, fecha o etiquetas personalizadas. El servicio cuenta con Facebook, Twitter, Flickr y opciones de integración de correo electrónico. Apple ofrece opciones de edición que puedes utilizar para crear elementos animados. Las opciones de privacidad para iCloud te dan la posibilidad de restringir el acceso a los medios de comunicación.

Picasa

El sitio para compartir fotos Picasa es un servicio de Google que aparece como la mejor opción en casi todas las listas que revisan el tema de compartir fotos. Además de la fiabilidad y la familiaridad de Google, Picasa ofrece simplicidad para los principiantes. Una vez que descargas e instalas el software de escritorio, Picasa busca automáticamente en el disco duro de tu ordenador las fotos y las agrega a tu cuenta en línea. Picasa también sube tus fotos a álbumes web que puedes hacer público o compartir en privado por invitación por correo electrónico. Los usuarios necesitan una cuenta de Google o Gmail para registrarse en Picasa. El 1 GB de almacenamiento de fotos es parte del total de todos los servicios de Google. Puedes añadir 20 GB de almacenamiento compartido adicional por servicios de Google por unos pocos dólares al año. El álbum web en línea no tiene herramientas de edición, que se proporcionan sólo en el software de escritorio de Picasa. Este también es compatible con el correo electrónico, Google, Blogger y Twitter. Compartir en Facebook requiere una aplicación de terceros. La integración de Picasa con Google Maps hace que sea fácil de integrar los datos de localización en tus fotos con herramientas de etiquetado geográfico de Google.

Smug Mug

Smug Mug, un sitio para compartir fotos pago, fue seleccionado por Consumer Search como el mejor sitio para compartir fotos en 2009 y fue considerado como la "Mejor Apuesta" de PC World en 2011. La membresía básica y de pago incluye una selección de más de 50 plantillas de la galería de fotos. Smug Mug proporciona opciones CSS y HTML de personalización, un nombre de sitio personalizado y archivos de video de 1080p para los miembros Power y los miembros Pro, que pagan altas cuotas anuales. La membresía Pro incluye opciones de comercio electrónico que puedes utilizar para vender descargas multimedia. Las membresías de Smug Mug no imponen límites de almacenamiento, pero el tamaño máximo de archivo de 24 MB se hace cumplir. Puedes crear presentaciones de diapositivas de fotos, animaciones de fotos y agregar fotos en blogs y correos electrónicos. Comparte fotos directamente en Twitter y Facebook, Tumbler y FriendFeed. El servicio proporciona integración con iPhoto, Lightroom y Picasa. Las aplicaciones Smujg Mug también están disponibles para los dispositivos iPhone, iPad y Android. Utiliza las opciones de privacidad del sitio para ocultar tus fotos por completo o utilizar contraseñas para proteger ciertas galerías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media