Los mejores sitios para conocer chicas en Rio

Escrito por david thyberg | Traducido por daniel badillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores sitios para conocer chicas en Rio
Lugares para conocer chicas en Rio. (Kim Carson/Photodisc/Getty Images)

Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil y uno de los mejores lugares del mundo para conocer chicas. La capital de Brasil, Río de Janeiro es ahora famosa por su carnaval salvaje, playas de aguas cristalinas y la samba. Los turistas deben ser precavidos en América del Sur, y Río no es la excepción. Usa el sentido común y evita viajar solo con chicas extrañas o vagando en partes más peligrosas de la ciudad. El sistema de compañeros es efectivo para pasar un rato seguro, para pasar un tiempo agradable en la ciudad en busca de hermosas mujeres brasileñas.

Otras personas están leyendo

Ipanema Beach

Ve directamente a Ipanema Beach en Rio es una de las mejores frente a la playa en la ciudad. Muchas playas de Brasil están llenas de prostitutas, pero Ipanema es un lugar popular para las niñas regulares que buscan relajarse en las olas y la arena. Ipanema Beach atrae a un público más joven, y el fumar es algo común ahí. La playa se divide en secciones marcadas por postos. El mejor lugar lugar en Ipanema Beach es por el posto nueve.

Clubs en Rio

Sal de noche en los clubes de baile en Río. A las chicas brasileñas les encanta bailar, y puedes asegurarte de que encontraras a numerosas mujeres en los bares y discotecas de la ciudad. Ten en cuenta que muchas de las chicas que encuentras en los clubes nocturnos son prostitutas. Si una chica es agresiva o extremadamente directa, puede caer en esta categoría. Sin embargo, hay chicas normales en los clubes también. Sólo tienes que mantener los ojos bien abiertos para detectar a los grupos de chicas que se visten de manera más conservadora y se comportan de una manera más reservada. Echa un vistazo a HELP, una popular discoteca cerca de Copacabana. visita la Casa de Matriz, el único club de la ciudad donde puedes usar pantalones cortos y sandalias, baila música brasileña los viernes y techno los otros días de la semana. Baronetti es otro bar de moda con música lounge. Asegúrate de vestir apropiadamente. Muchos clubes tienen un estricto código de vestimenta que prohíbe a personas vestidas como mecenas entrar.

Copacabana Beach

Haz una parada en la playa de Copacabana, la playa más grande del turismo en Río de Janeiro. La zona de los alrededores es un poco sucia, y hay un montón de hoteles cerca de ahí. La playa también está llena de clubes de striptease y prostíbulos, conviertiendo a Copacabana como la capital del turismo sexual de América del Sur. Muchas de las mujeres alrededor de la playa son prostitutas, pero puede encontrar algunas chicas regulares bronceándose en las playas.

Carnaval

Viaja a Rio en la época de Carnaval. Cada año, millones de brasileños y turistas se reúnen en Río para una semana de baile, fiestas y vida nocturna extravagante. Grandes desfiles, bailes de samba con mujeres vistiendo poca ropa en trajes tradicionales de carnaval. El carnaval es un acontecimiento extremadamente liberal, y los hombres deben tener problemas para conocer chicas en los shows de samba, ese tipo de fiestas de discoteca y fiestas en la calle, consumen la ciudad cada año, comenzando el fin de semana antes del Miércoles de Ceniza y la Cuaresma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles