Los mejores sitios de subastas del gobierno

Escrito por anne pyburn craig | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores sitios de subastas del gobierno
Si siempre quisiste un avión privado, las subastas del gobierno pueden ser el lugar adecuado para encontrar uno. (Compassionate Eye Foundation/Photodisc/Getty Images)

El gobierno de los Estados Unidos mantiene una serie de sitios web donde los bienes confiscados, propiedades embargadas, y artículos de sobra se venden al público. De elementos mundanos, como las sillas de oficina a Hummers, mansiones y haciendas de criminales de alto perfil como Bernie Madoff, nunca se sabe lo que puedes encontrar. Los gobiernos estatales, del condado y municipales pueden tener sitios de subastas también. Contacta a oficiales locales para averiguar acerca de aquellos.

Otras personas están leyendo

Subastas GSA

La Administración de Servicios Generales (GSA en inglés) subasta "bienes federales excedentes", según su sitio web, a través de una cámara de compensación electrónica denominada Sistema Federal de Disposición. Los productos van desde equipos de oficina y muebles a equipos especializados científicos, maquinaria pesada, aviones, buques y vehículos. Cualquier comprador interesado en cualquier lugar en los EE.UU. puede comprar en las subastas de la GSA, que están "completamente habilitados para la web."

GovSales

GovSales ofrece terrenos, casas, joyas, coches, camiones, herramientas, computadoras y mucho más. Miles de listas se actualizan todos los días. Hay subastas en línea, por lo general de una duración de siete días, y listados de subastas en vivo en todo el país que están abiertos al público. En una subasta en línea, hacer clic en un elemento te llevará a la página web del vendedor, en el que debes entonces registrarte para poder pujar.

Subastas del IRS

El Departamento del Tesoro mantiene una página web donde se puede encontrar aviones, antigüedades, vehículos, bienes raíces, propiedades comerciales e industriales, equipo y suministros y equipos médicos, entre otras cosas. Para comprar de un sitios web del IRS necesitas dinero en efectivo, un cheque certificado o de cajero, cheque de un tesorero o un giro postal. Todos los artículos se venden "como son" y "donde están", y hay un plazo de 180 días siguientes a la aceptación de tu oferta durante el cual el anterior propietario, sus herederos o un titular de prenda puede redimir la propiedad, en cuyo caso el IRS reembolsará tu dinero.

Subastas de oficiales de los Estados Unidos

El Servicio del Oficiales de los EE.UU. subasta una variedad de artículos decomisados ​​como tierras, joyas, vehículos, aviones, instrumentos financieros y casas. El producto de las ventas se utiliza para ayudar a la policía, incluidos los organismos locales que hicieron los arrestos que condujeron a la incautación.

HomeSales.gov

HomeSales.gov proporciona información actualizada sobre las viviendas unifamiliares que vende el Gobierno Federal de los EE.UU. Las agencias que listan inmuebles aquí incluyen los Departamentos de los Estados Unidos de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD en inglés), Agricultura (USDA/Desarrollo Rural) y de Asuntos de Veteranos (VA en inglés). Dependiendo de la propiedad, las casas pueden ser ofrecidas en subastas públicas u otro método. Mientras que cualquier persona puede navegar por la información y encontrar una casa para comprar, tienes que tener un agente de bienes raíces, agente o representante que presente la oferta o demanda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles