Hobbies

Los mejores sitios para vivir en España

Escrito por contributing writer | Traducido por jane doe
Los mejores sitios para vivir en España

España ofrece diversos sitios para visitar y para establecerse.

Situado en el continente europeo, España es un país con una rica historia monárquica, ejemplificada por los vestigios de antiguos castillos e iglesias que existen en las ciudades. A horcajadas entre el Mediterráneo al este y el Atlántico al oeste, España es un hermoso país que tiene diversos terrenos y regiones. Mucha gente se concentra en España para vacacionar, como así también para inmigrar. Si estás en la última categoría, fíjate cuáles se considera que son algunos de los mejores sitios para vivir en España.

Pamplona

De acuerdo a una encuesta realizada por la Organización para Usuarios y Consumidores, uno de los mejores sitios para vivir en España es Pamplona. La ciudad está al tope de la lista de ciudades con alta calidad de vida, seguridad personal, transporte, empleo, asistencia sanitaria y viviendas. Siempre se ha considerado a Pamplona como una ciudad animada con su famoso festival de San Fermín, en donde se lleva a cabo la tradición española de la "corrida de toros". Pamplona es una ciudad antigua y moderna al mismo tiempo; su Casco Viejo, o centro histórico, prospera con los nuevos vecindarios y villas.

Barcelona

Si prefieres la vida de ciudad, Barcelona es un gran sitio a considerar. Es la segunda ciudad más grande de España y tiene una cultura artística próspera. Como toda gran ciudad sobre la costa mediterránea, Barcelona tiene una alta demanda de inmuebles que puede hacer que las viviendas sean costosas. Se considera que es una ciudad global que influye en las áreas de finanzas, comercio y medios. Puede que desees quedarte en Barcelona para acceder a lo que la ciudad ofrece como centro neurálgico internacional.

España del Norte

Si te agrada estar rodeado de hermosas vistas de las montañas, puede que quieras considerar España del norte. Las ciudades de la región, tales como Bilbao y Galicia, son ricas en cultura vasca. Los residentes aprecian los antiguos edificios, la cocina vasca y las influencias pirenaicas y francesas. Se considera que España del norte es rural comparada con las ciudades metropolitanas del país, pero la vida es más lenta y las ciudades tales como Madrid y Barcelona están sólo a un viaje en tren de distancia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media